Hola a todos! bueno tengo una pequeña gran duda jaja en si es un detalle sobre encuentro en trayectorias circulares mi intenciòn es que si alguien puede viche lo que voy a escribir aquì y me diga en que estoy errado y si es posible ¿còmo deberia plantearme el ejercicio? cuando la letra del problema dice..."el instante en el cual se encuentran en su trayectoria circular es" o sino el caso que te piden en que àngulo se encuentran ya que no son como los encuentros en movimiento rectlineo...el problema lo dejo aca y digo como lo hice:
Luego de hallar las velocidades angulares de cada masa
y entonces yo pensè en lo siguiente:
Para la masa de arriba con
luego para la masa de abajo tengo tomando que arranca desde un angulo con respecto a la vertical (y quisas aqui estè el error)
Igualè para ver en donde coinciden (cosa que no me convence) y despeje el tiempo :
Me dio una de las opciones pero no es correcta...¿alguna mano con este problema que tengo? Muchas gracias!
Luego de hallar las velocidades angulares de cada masa
y entonces yo pensè en lo siguiente:
Para la masa de arriba con
luego para la masa de abajo tengo tomando que arranca desde un angulo con respecto a la vertical (y quisas aqui estè el error)
Igualè para ver en donde coinciden (cosa que no me convence) y despeje el tiempo :
Me dio una de las opciones pero no es correcta...¿alguna mano con este problema que tengo? Muchas gracias!
Comentario