Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Soy nueva.. Y no se donde pedir ayuda para este ejercicio... Por favor, ayudadme.! Graciiaas

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Divulgación Soy nueva.. Y no se donde pedir ayuda para este ejercicio... Por favor, ayudadme.! Graciiaas

Por favor, si alguien puede ayudarme con este ejercicio.. Supongo que es facil pero a mi no se me da nada bien esto y quiero entenderlo... Gracias..!!

al pasar por la recta de meta, un coche de formula 1 que circula a 300 km/h alcanza a otro que circula a 280 km/h. Si mantienen constante la velocidad, ¿ que distancia les separara al cabo de medio minuto?

Un Saludo..!!!!

Re: Soy nueva.. Y no se donde pedir ayuda para este ejercicio... Por favor, ayudadme.! Graciiaas

K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

Comentario

Re: Soy nueva.. Y no se donde pedir ayuda para este ejercicio... Por favor, ayudadme.! Graciiaas

Buenas noches;
      juantv te lo indica muy bien. Solo aclarar que tienes que tener en cuenta que la velocidad la tienes expresada en Km/h y el tiempo en segundos. Para calcularlo te aconsejo que pases la velocidad a m/seg y te saldra la diferencia de distancia en metros. A mi me sale 166.66 metros de diferencia.

Perdona juantv, no sabia que estabas por aqui. Solo que me ha parecido oportuno hacer esta aclaración. Tu lo explicas muy bien.
      Saludos.
      Última edición por inakigarber; 26/04/2012, 00:03:53.
      Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
      No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

Comentario

Y yo que pensé que las ecuaciones hablan por si solas y pueden decir mas que mil palabras ... :/

PD: No hay problema compañero inakigarber , tu aclaracion es conveniente para el problema.
        Última edición por juantv; 26/04/2012, 00:07:51.
        K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X