Re: Ecuaciones de ligadura
Si eliges como coordenada Lagrangiana la deformación del muelle no tienes ecuaciones de ligadura. Añadir además las variables θ y φ es complicar el problema.
Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Ecuaciones de ligadura
Colapsar
X
-
Ecuaciones de ligadura
Tengo dudas acerca de las ligaduras que plantea el siguiente problema:Un tubo con una partícula en su interior que esta unida a un muelle.El tubo rota con un ángulo fijo alrededor del eje vertical y velocidad w ( en este caso Z).El movimiento es trimendional.
Yo entiendo que las ecuaciones de ligaduras serán: el ángulo es constante y la otra es que el angulo . Utilizando coordenadas esféricas.
Si clasifico las ligaduras, la primera es una ligadura estacionaria y la segunda tengo dudas.Yo pienso que es una cinemática no integrable.De ser no integrable ¿Que efectos tiene sobre el lagrangiano?Última edición por agzalcazar2; 12/12/2016, 18:12:59.
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: