Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Qué significa de esto ?

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Qué significa de esto ?

    [FONT=Tahoma]Hola a todos!

    Antes que nada, les explico. Me dirijo a ustedes, porque hace algunos meses soñe con esta "fórmula", la cual no se si es de matemáticas o de física.

    Es importante me puedan ayudar a entender esto que soñe y posteriormente escribí.
    [/FONT]Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Formula de Edgar.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	37,1 KB
ID:	306521
    [FONT=Tahoma]De antemano Muchas Gracias![/FONT]

  • #2
    Re: Qué significa de esto ?

    Hasta donde yo sé eso no es ni física ni matemáticas, es algo que soñaste, no tiene ningún signifiacado.

    Comentario


    • #3
      Re: Qué significa de esto ?

      A lo mejor es un circuito que te permite crear una burbuja donde viajar a la nave espacial de unos adolescentes extraterrestres, como en la película Exploradores...
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Qué significa de esto ?

        A mí me suena a revelación esotérica tras una velada de lectura de la novela de Edgar Allan Poe titulada "La narración de Arthur Gordon Pym".
        Pero que conste que no dice nada importante; después de someterlo a varios programas decodificadores del superordenador de la Universidad de mi pueblo, parece que dice algo así como "Nos vemos en el ovni. Recuerda que la cena es a las doce y cuarto. Besos".

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Qué significa de esto ?

          no serán los números de la loteria?? tal vez sea alguna comunicación telepática de algún organismo inteligente de una de las dimensiones arrolladas, para gratificarnos con el premio...
          [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

          Comentario


          • #6
            Re: Qué significa de esto ?

            ay que corcho con el tío paco

            Comentario


            • #7
              Re: Qué significa de esto ?

              ¿Qué cenas últimamente?
              "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido" - Fco de Quevedo

              Comentario


              • #8
                Re: Qué significa de esto ?

                Bueno, creo que ya hemos demostrado suficiente nuestra imaginación para decir que no tiene sentido.
                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                @lwdFisica

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X