Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Bibliografia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Bibliografia

    Saludos gente, para los mas entendidos y que se hallan metido en el mundillo, a ver si me pueden decir como se hace la bibliografia de los articulos. Que pongo primero, despues...autor, titulo, año, editorial...etc
    Que va en cursiva o entre comillas, esas cosas.
    Gracias!!
    Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

  • #2
    Re: Bibliografia

    Hola neometalero,

    para los mas entendidos y que se hallan metido en el mundillo
    Ni mucho menos soy uno de ''los más entendidos'' pero este año he tenido que hacer bastantes trabajos y la parte de bibliografía y referencias se evaluaba de manera muy estricta. En este enlace, facilitado por la Universidad Carlos III de Madrid, podrás encontrar todo lo referente a bibliografía, lo de los nombres en cursiva o no, títulos, años, artículos...

    http://turan.uc3m.es/biblioteca/GUIA...ograficas.html

    Está muy bien y creo que te será de bastante utilidad. También te puedes guiar por normas internacionales, la norma UNE 50-104-94 (traducida al español de la forma ISO 690:1987, en inglés) y algunos manuales como el de José Martínez Sousa, Manual de estilo de la lengua española, Gijón: Ediciones Trea S.L, 2000; en el apartado ''Las referencias bibliográficas y las bibliografías'' págs. 74-97, aunque creo que es mejor el enlace, pero como veas.

    Espero que te sirva.
    Saludos!
    Última edición por Cat_in_a_box; 11/05/2011, 21:09:39.
    ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
    Richard Feynman

    Comentario


    • #3
      Re: Bibliografia

      Normalmente en los repositorios de artículos ya hay un enlace donde te da el formato correcto para citarlo. Copiar y pegar.

      Si usas latex, cualquiera de los estilos predefinidos de bibtex servirá.
      Última edición por pod; 12/05/2011, 12:28:28.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X