Re: ¿Puede acabarse la física algún día?
...no me voy a meter discutir que es "Falso" y que "Verdadero"en un tema tan poco objetivo como especular a cerca de un futuro sin descubrimientos. Yo relaciono mi humanidad sobre todo con la búsqueda, y en eso se basa mi exposición. Si a ti no te cuadra perfecto, de eso a que lo taches de falso... Nos estamos metiendo en especulaciones mas filosóficas que científicas, me resulta admirable que tengas tanta seguridad, yo soy mas bien todo dudas.
En cuanto al tema de la religión. Sigo pensando que las religiones (todas ellas) no el espíritu religioso humano, es un traspaso de costumbres y poco mas. Quizás las puedo ver como tendencias políticas, entrando en sociología, nada mas que eso... Sinceramente prefiero la historia, es mas estricta. Tu veras muchísimas cosas en la religión, y me parece muy bien, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino. Ademas hablábamos del final de la física, nos nos desviemos.
Escrito por juankorku55
Ver mensaje
En cuanto al tema de la religión. Sigo pensando que las religiones (todas ellas) no el espíritu religioso humano, es un traspaso de costumbres y poco mas. Quizás las puedo ver como tendencias políticas, entrando en sociología, nada mas que eso... Sinceramente prefiero la historia, es mas estricta. Tu veras muchísimas cosas en la religión, y me parece muy bien, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino. Ademas hablábamos del final de la física, nos nos desviemos.
Comentario