Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La vida como fuerza elemental

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación La vida como fuerza elemental

    Puede que esta pregunta sea una absurded, no lo sé... ¿Podría considerarse la vida una fuerza elemental más del universo? Es decir, como la gravedad, el electromagnetismo, la fuerzas nucleares fuerte y débil...

    Y con vida me refiero a la conciencia, al alma propiamente dicha, a la energía más elemental de la que estamos hechos, esa fuerza que nos unifica y nos hace ser seres individuales. ¿Me explico?

    ¿Qué pensáis?
    9
    0,00%
    0
    No
    100,00%
    9

  • #2
    Re: La vida como fuerza elemental

    Escrito por francho Ver mensaje
    Puede que esta pregunta sea una absurded, no lo sé... ¿Podría considerarse la vida una fuerza elemental más del universo? Es decir, como la gravedad, el electromagnetismo, la fuerzas nucleares fuerte y débil...

    Y con vida me refiero a la conciencia, al alma propiamente dicha, a la energía más elemental de la que estamos hechos, esa fuerza que nos unifica y nos hace ser seres individuales. ¿Me explico?

    ¿Qué pensáis?
    Todos los procesos biológicos conocidos se explican a la perfección con las interacciones del modelo estándar, así que la hipótesis de una nueva interacción es a todas luces innecesaria. Así que no, la vida no es una interacción más, sino el resultado de aplicar las leyes fundamentales de la naturaleza a un sistema concreto. Las mismas leyes que se aplican a toda la materia.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: La vida como fuerza elemental

      Escrito por francho
      ¿Me explico?
      Bastante mal.
      Mejor dicho, utilizas argumentos como "energía elemental de la que estamos hechos", "alma", "fuerza que nos unifica", que carecen de sentido científico. Creo que pod ya lo ha explicado bastante bien.

      PD: Si bien no soy quien para predecir las palabras de otros, puedo advertirte de que la mayoría de este foro (por no decir la totalidad), que es gente cualificada y seria en su profesión, va a votar NO a la encuesta.
      Última edición por angel relativamente; 28/02/2012, 21:31:26.
      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

      Comentario


      • #4
        Re: La vida como fuerza elemental

        No, ¿estás de broma? El alma no existe...¿cómo puedes decir que estamos hechos de lago que no existe?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X