Buenos días, abro este hilo para que me recomendéis algunos libros de divulgación, me da igual que sean en formato físico, mejor aún, así los podre en la playa
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Recomendación de libros de divulgación de física
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno/a
-
Re: Recomendación de libros de divulgación de física
que tal el universo elegante de Brian Greene, es sobre teoría de cuerdas
y hasta tiene sus partes graciosas
En los primeros días de la teoría de cuerdas, algunos físicos descubrieron que ciertos cálculos daban como resultado probabilidades negativas, que también están fuera del intervalo de lo aceptable. Por lo tanto, a primera vista, la teoría de cuerdas parecía estar patinando en su propia mierda mecánico-cuántica.
- 1 gracias
-
Escrito por IsaacDL Ver mensajeBuenos días, abro este hilo para que me recomendéis algunos libros de divulgación, me da igual que sean en formato físico, mejor aún, así los podre en la playa ������. No me importaría que tuvieran alguna formulilla
Un saludo y pasar buen verano.
Un saludo.
EDITO: he cogido el libro para asegurarme y no habla de la gravedad cuántica, sino de la teoría M. Fallo mío . En cualquier caso, el libro se centra en la teoría de cuerdas, y no necesitas tener base previa para comprenderlo. Eso sí, si no te enteras de algo de lo que lees, te recomiendo que te pares y lo leas de nuevo lentamente, porque luego te será difícil comprender lo siguiente xDÚltima edición por MrM; 10/07/2014, 17:47:33.
- 1 gracias
Comentario
-
Hay uno que esta muy bien sobre la teoría de la relatividad, pero eso sí solo lo he encontrado en ingles, se llama Einstein´s legacy, y tambien estan muy bien los de Stephen Hawking y el que ya te han recomendado
Un saludo"En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
Carl Sagan
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario