Re: Y la velocidad 0?
Estoy de acuerdo contigo. Si me toca la lotería me gustaría montar un buen chiringuito con físicos inquietos. ¿Que hay que construir tres aceleradores de partículas? Pues se construyen ocho, a cual mejor. ¿Que no se consiguen resultados y hay que tirar por otro camino? Pues se derriban y se construye lo que sea necesario. Como los de Bilbao joder! Soñar es gratis.
Aqui tropiezo siempre en el mismo obstáculo, leo y reelo las definiciones de sistema inercial y no inercial, y me las se de memoria pero no soy capaz de distinguirlas absolutamente. Me pasó con la constancia o inconstancia de la velocidad de la luz. Me subí a a la burra de la inconstancia y al final caí de ella con vuestra ayuda aunque sigo preguntándome ¿constante con respecto a que? asumo, acepto y llegué a la conclusion de que si es constante pero hasta que YO lo vi claro no me bajé. Otro tanto me pasa con el concepto de tiempo, pero este es otro tema.
Saludos y agradezco tu esfuerzo. No creas que no te leo y no reflexiono sobre lo que escribes, si no contesto a todas tus opiniones es por no dispersarme. No se cuantos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono como dice Entro, pero a mi me está costando entender la relatividad.
Escrito por aLFRe
Ver mensaje
Escrito por aLFRe
Ver mensaje
Saludos y agradezco tu esfuerzo. No creas que no te leo y no reflexiono sobre lo que escribes, si no contesto a todas tus opiniones es por no dispersarme. No se cuantos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono como dice Entro, pero a mi me está costando entender la relatividad.
Comentario