Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

electricidad en el agua

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: electricidad en el agua

    ps del salto que se pega al sentir el corrientazo, es cuando le metes el dedo al toma corriente.

    Jajaja

    no mentiras yo no se, sino que tengo el cooncepto de que alguien muerto en el agua debe estar boca abajo

    hablamos

    Comentario


    • #17
      Re: electricidad en el agua

      Escrito por JCGG Ver mensaje
      ps del salto que se pega al sentir el corrientazo, es cuando le metes el dedo al toma corriente.

      Jajaja

      no mentiras yo no se, sino que tengo el cooncepto de que alguien muerto en el agua debe estar boca abajo

      hablamos
      Bueno, un cadáver flotando en una gran masa de agua (lo suficiente para que "le cubra") lo más probable es que esté boca abajo, por la simple razón que el cuello tiene mucho más juego hacia adelante que hacia atrás. Pero en un baño, donde no llega a flotar, lo más seguro es que se quede como estaba el desgraciado antes de estirar la pata (y, de hecho, tampoco tiene por que estirarla si no la tenía estirada... bah, esto es un no parar).
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #18
        Re: electricidad en el agua

        Ps si pero es que yo me lo imagine en una piscina con p mayuscula, pero igual voy a ver si puedo hacer el experimento, ¿donde puedo poner una concocatoria a voluntarios?

        Hablamos

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X