Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Reino Unido a la luna

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Reino Unido a la luna

    Acabo de leer una noticia, donde anuncia que Reino Unido quiere mandar un robot a la luna dejo la informacion aqui http://www.el-nacional.com/ciencia_y...522547788.html
    "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
    Carl Sagan

  • #2
    Re: Reino Unido a la luna

    Esto tiene toda la pinta de una estafa al estilo de Mars One. Buscan financiación para un proyecto desproporcionado y ya tienen la vida resuelta. Me dirás tú con qué clase de taladro que quepa en un cohete y peor aún, en un módulo capaz de aterrizar en la Luna piensan hacer una perforación de 100 m en la roca. Si es que...
    Eppur si muove

    Comentario


    • #3
      Re: Reino Unido a la luna

      Esperemos que no repitan el fracaso que tuvieron con la sonda Beagle 2: mientras que Mars Express, creada y gestionada por la ESA como un todo, fue un éxito, la sonda Beagle 2 era un proyecto exclusivamente británico que acabó mal, aunque ya había muchas voces que previamente avisaban de sus numerosas limitaciones, muchas de ellas procedentes del aislacionismo...

      En mi opinión la noticia hubiese sido mejor si el proyecto fuese de ESA y no sólo del Reino Unido.
      Última edición por arivasm; 20/11/2014, 21:32:04.
      A mi amigo, a quien todo debo.

      Comentario


      • #4
        Re: Reino Unido a la luna

        Pues nunca había oído de que Reino Unido tuviese su propia carrera espacial...

        Comentario


        • #5
          Re: Reino Unido a la luna

          Escrito por Malevolex Ver mensaje
          Pues nunca había oído de que Reino Unido tuviese su propia carrera espacial...
          Yo tampoco por eso lo publiqué
          "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
          Carl Sagan

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X