Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema con mi telescopio

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Problema con mi telescopio

    ¡Hola a todas y a todos!

    Anoche salí con mi telescopio y tuve la mala suerte de desenroscar del todo la manilla que sirve para mover el telescopio una vez colocado en el trípode. Pude encontrar una arandela en el suelo, pero ahora no enrosca. ¿Cómo puedo arreglarlo? Quizás poniéndole una tuerca de su tamaño, pero, ¿cómo lo hago? Nunca he manejado ni un telescopio ni un trípode hasta ahora, y temo estropearlo aún más.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Escrito por MissEntropia Ver mensaje
    ...Anoche salí con mi telescopio y tuve la mala suerte de desenroscar del todo la manilla que sirve para mover el telescopio una vez colocado en el trípode. Pude encontrar una arandela en el suelo, pero ahora no enrosca. ¿Cómo puedo arreglarlo? Quizás poniéndole una tuerca de su tamaño,
    No diría "quizás" sino "seguro".

    pero, ¿cómo lo hago? ...
    Como de ese tornillo no sabemos ni el diámetro ni el paso ni si es una tuerca "común" o especial, lo mejor es que agarres el trípode/saques_el_tornillo como muestra, vayas hasta la bulonería mas cercana y compres varias tuercas.
    No te pongas a ensayar tuercas porque si no es la que corresponde vas a arruinar la rosca.

    No vayas a una ferretería de barrio porque si no es una rosca común te pueden dar cualquier cosa.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por responder.

      Ayer volví al mismo sitio y la tuerca estaba en el suelo. Tenía que haber buscado mejor. Ya la he colocado. ¡Vaya despiste tengo!

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X