Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

    Escrito por Sheldon Cooper Ver mensaje
    Urano, por el chiste en ingles.

    "i'm an alien from uranus (pronunciado "your anus")
    Jajajajajajaja, no lo conocía. Ahora Urano tiene otro punto a favor .

    ¡Saludos!
    [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

      Todavía no entiendo como quitaron Plutón de la lista de los nueve planetas que todos estudiamos de niños...siempre fue mi favorito, tan lejano y pequeño,tenía un encanto especial. Ya que no puedo elegirlo me quedo con Saturno por sus anillos y por ser el que más lunas tiene.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

        Escrito por Lola_industrial Ver mensaje
        Todavía no entiendo como quitaron Plutón de la lista de los nueve planetas que todos estudiamos de niños...siempre fue mi favorito, tan lejano y pequeño,tenía un encanto especial. Ya que no puedo elegirlo me quedo con Saturno por sus anillos y por ser el que más lunas tiene.
        [FONT=Times New Roman]Estoy de acuerdo contigo… [/FONT]
        http://ricardosilveira.tripod.com/

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

          ¿Por qué no está Vulcano en la lista?

          Hay rumores de que no existe pero si no a ver cómo os explicais la variación de 43 segundos de arco que se había detectado en el perihelio del planeta mercurio.
          [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

            Escrito por angel relativamente Ver mensaje
            ¿Por qué no está Vulcano en la lista?

            Hay rumores de que no existe pero si no a ver cómo os explicais la variación de 43 segundos de arco que se había detectado en el perihelio del planeta mercurio.
            Será porque no existe, es como Dios, fue inventado para explicar los fenómenos visibles ya que no tenían otros medios para lograrlo. Mercurio está tan cerca del Sol que no describe una órbita kleperiana y no se puede adecuar a la mecánica clásica sin embargo se pudo describir perfectamente la óribta de este planeta gracias a la Teoría de la Relatividad General de Einstein (1915 ó 1916). Muy posterior a la fecha que se creía que existía un planeta que perturbaba la órbita de Mercurio.

            ¡Saludos!
            [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

              Escrito por angel relativamente Ver mensaje
              ¿Por qué no está Vulcano en la lista?

              Hay rumores de que no existe pero si no a ver cómo os explicais la variación de 43 segundos de arco que se había detectado en el perihelio del planeta mercurio.
              Patinazo épico. ¿Terminaste de leer el artículo de la wiki?

              Esos 43 segundos de arco hicieron famoso a un tal Albert Einstein.
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

                Sin lugar a dudas la Tierra.
                Y no es por chovinismo, para empezar es el unico planeta conocido donde hay vida, donde el Universo toma conciencia, donde hay inteligencia, cultura, amor, sentido del humor, arte, sexo, droga, rock and roll.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

                  Neptuno
                  ¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

                    Escrito por Fer137 Ver mensaje
                    donde hay inteligencia
                    ¿Tienes pruebas?
                    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                    @lwdFisica

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

                      http://ricardosilveira.tripod.com/

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

                        Será porque no existe, es como Dios, fue inventado para explicar los fenómenos visibles ya que no tenían otros medios para lograrlo. Mercurio está tan cerca del Sol que no describe una órbita kleperiana y no se puede adecuar a la mecánica clásica sin embargo se pudo describir perfectamente la óribta de este planeta gracias a la Teoría de la Relatividad General de Einstein (1915 ó 1916). Muy posterior a la fecha que se creía que existía un planeta que perturbaba la órbita de Mercurio.
                        Patinazo épico. ¿Terminaste de leer el artículo de la wiki?

                        Esos 43 segundos de arco hicieron famoso a un tal Albert Einstein.
                        Uy, creo que no se noto el tono ironico en el mensaje.
                        En los pocos libros divulgativos que he leido sobre relatividad ya lo comentan como una chapuza previa a Einstein.

                        Saludos!
                        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

                          Hay un grupo de planetas, satélites y hasta una compañera de El Sol que,
                          por alguna razón, alguna vez alguien dijo haber observado alguna vez

                          Vulcano.
                          Como estáis con lo de Mercurio,
                          en enero de 1860 Le Verrier consideró que las anomalías de la órbita de Mercurio
                          se podrían explicar si hubiese un planeta más próximo a El Sol
                          o un cinturón de asteroides.
                          Una técnica parecida permitió predecir la presencia de Neptuno a Adams y Le Verrier.
                          A este 'planeta' hipotético se le llama Vulcano.
                          Y no es un fosil, en 1971 ya estaba explicado el asunto de Mercurio con la TGR
                          - como suele pasar en estas cosas - alguien dijo haberlo visto.

                          El planeta X.
                          La búsqueda del planeta X es la del planeta más externo del Sistema Solar
                          y su presencia explicaría supuestas anomalías en la órbita de Urano
                          no explicables por la presencia de Neptuno o de Plutón
                          - bueno, Plutón ya no es un planeta... pero bueno -
                          La búsqueda de este planeta ha permitido localizar una serie de asteroides
                          y de cometas.

                          La contra-Tierra.
                          La contra-Tierra es un invento de los guionistas de comics
                          y hace referencia a un planeta que siempre está
                          - si consideramos la órbita de La Tierra una circunferencia -
                          en el diámetro que uniría La Tierra-El Sol opuesto.

                          Nemesis.
                          Nemesis sería una estrella compañera de El Sol y situada
                          a una distancia que variaría entre
                          90,000 y 20,000 u.a.
                          La u.a. es la unidad astronómica y 1 u.a. equivale
                          a la distancia media de La Tierra y El Sol.

                          También hay un montón de satélites que en cierta ocasión alguien dijo haber visto.
                          Pero lo más gracioso es el caso del segundo satélite de La Luna.
                          Este satélite fue detectado en 1846 por Petit y su presencia se recoge en la novela
                          "De la Tierra a La Luna" de Julio Verne.

                          Todo esto y algunas cosas que me dejo son curiosidades
                          que aparecen si tenéis la suerte de tener algún libro 'antiguo' de astronomía
                          y detrás de las cuales, a veces, hay algo de realidad - un asteroide, un cometa, etc -.
                          Una página que recoge todo esto es The nine planets
                          y un enlace podría ser éste.

                          Saludos.
                          Última edición por aLFRe; 05/10/2010, 14:28:00.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

                            Yo una vez vi un ovni pero nadie me cree porque dicen que ese dia iba borracho (yo la verdad es que no me acuerdo )

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

                              Lo curioso es que Le Verrier aplicó las mismas técnicas
                              que sobre Urano permitieron descubrir Neptuno
                              al movimiento de Mercurio y obtuvo conclusiones totalmente equivocadas.
                              Lo comenté en el artículo de blog
                              Científico y creyente, ¿ ventaja o desventaja ?

                              Una hipótesis no tiene porqué ser la verdad
                              a veces resultan en un desastre total.
                              Esto dice bastante de como progresa el conocimiento.

                              Sobre el resto de las historias hay de todo... observadores aficionados con pequeños
                              telescopios y también directores de observatorios como en el caso de la segunda luna
                              de La Tierra.
                              Hoy parece ridículo... pero imaginad que Le Verrier convocó a todos los astrónomos franceses
                              y a alguno de fuera para intentar descubrir Vulcano
                              durante un eclipse de sol que se produjo en 1860.
                              Por supuesto no lo encontraron
                              La Historia de la Ciencia suele proporcionarte este tipo de sorpresas.

                              Si me llegan a preguntar a mí sobre Vulcano... habría respondido...
                              Ask Mr. Spock. He knows



                              Saludos.
                              Última edición por aLFRe; 05/10/2010, 19:49:21.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Cuál es el Planeta que mas te gusta?

                                A mi el que mas me gusta es Neptuno jeje, aunque tambien me gusta bastante Saturno . Esos 2 son mis favoritos jejeje.
                                ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
                                ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
                                Albert Einstein (1879-1955)
                                La imperfección no es un defecto, es una virtud.

                                Comentario

                                Contenido relacionado

                                Colapsar

                                Trabajando...
                                X