Aún no entiendo de que va este hilo, se trata de dar una opinión personal o de decir que la ciencia no puede decir nada sobre dios?
Si esta es tu primera visita, por favor visita las Normas y consejos para el uso del foro.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar para ver todos los hilos y mensajes que contiene. Sin embargo, para participar en la página, deberás registrarte, rellenando el formulario de registro.
Aunque de mayorcito he llegado a ser muy paciente y muy crítico (sobre todo conmigo mismo) y a pesar de no creer estoy convencido de la validez de un buen razonamiento o de una buena creencia aunque no sea la mía (subrayo lo de buen y buena).

. Lo que estoy proponiendo, quizá de forma un poco temeraria, es que la aceptación filosófica (o desde el punto de vista de la lógica matemática formal) de dios sea en base a la decibilidad para no dar pie a que se "cuelen" esos axiomas hasta la ciencia.
), pero es posible que dicha proposición se pueda experimentar. Ejemplo chorra: yo propongo "el siguiente coche que pasará por mi casa será blanco". No tengo ningún sistema formal que me permita demostrarlo o no, pero si puedo esperar que pase un coche y ver de qué color es.
, sino porque ayer estuve en un conciertazo del genio Vic Chesnut y aún sufro las secuelas de la juerga posterior):
, pod: otra cosa es que cada uno tiene su manera de interpretar lo que siente. Pero, bueno, creo que entiendo lo que quieres decir
.
).

).
Dejar un comentario: