Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Errores

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Errores

    ola,
    - primero tengo que presentarme, me llamo javier santacruz, es la primera vez que estoy en un foro i es por que no consigo avanzar en algunas questiones de los margenes de errors.
    - segundo. a la pregunta "mesurem la longitud d'un fil amb un regle que pot apreciar en mm. La longitud del fil ens dona 23'7 cm. Epresseu la longitud amb el seu error corresponent.", jo he contestao que el margen de error es 0,1 cm i la respuesta es 23'7 cm +- 0'1 cm. lo que queria saber es si mi respuesta es correcta.

  • #2
    Re: Errores

    Primero, formula tus preguntas en hilos nuevos; no cambies el tema de hilos antiguos, por favor. Segundo, aunque no es que sea malo por algún motivo especial, pero si no traduces tus preguntas, mucha gente no las entenderá, y por lo menos reducirás las probabilidades de recibir ayuda (o sea, que te disparas en tu propio pie).

    Tercero, yo diría que está bien.

    Cuarto, las comas se escriben abajo, no arriba. Y, por cierto, los organismos de estándares suelen decir que tiene que ser una coma, no punto (o sea que los americanos lo hacen mal ).
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Errores

      Hola!

      Y, por cierto, los organismos de estándares suelen decir que tiene que ser una coma, no punto (o sea que los americanos lo hacen mal ).
      Por cierto, en cuales continentes se encuentran ubicadas la sedes de dichos organismos de estandares?

      Saludos!
      [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

      Comentario


      • #4
        Re: Errores

        Escrito por Cris Ver mensaje
        Hola!



        Por cierto, en cuales continentes se encuentran ubicadas la sedes de dichos organismos de estandares?

        Saludos!
        Pues no lo sé. Pero el organismo más ambiguo (que acepta las dos formas) está en Francia. Así que supongo que no será sólo cuestión de localismos.

        La coma alta sólo se usa en arabia, según esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Coma_decimal
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Errores

          Tenia conocimiento de las diferencias, pero el articulo de la Wiki tiene informacion mas especifica.

          Tal vez los del continente americano no lo hacemos mal...

          Saludos
          [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

          Comentario


          • #6
            Re: Errores

            Esto es ya totalmente off topic, pero, bueno: la notación de puntuación decimal depende del idioma que se utilice y, sí, hay una notación internacional (que, por cierto es la que la R. A. E. de la Lengua recomienda).

            En castellano se puede usar (en cualquier país hispanohablante):

            -Tradicional: puntos para separar millares y comas para saparar decimales los decimales.

            -Internacional (recomendada por la R. A. E.): puntos para separar decimales y un pequeño espacio (opcional) o nada para separar millares.

            Por otra parte, la coma decimal, como decía pod, jamás se pone arriba (esto está reservado para notar, por ejemplo, los minutos). Pero nunca para separar decimales.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X