hola a todos. necesito su ayuda porfavor, no importa si no me dan la solucion solo quiero saber por donde puedo comenzar y se supone que la teoria para resolver este problema ya me la dieron pero mi profesor no se deja entender pero tengo todos mis apuntes. solo quiero que me guien un poco. este problema esta en el tema de interferencia por reflexion.
ahy les va el problema:
Luz blanca incide normalmente sobre una pelicula de aire de espesor d formado por 2 placas de vidrio. si se quiere que solo la luz azul de longitud de onda de 4000 (amstrong) sea reflejado, ¿cual debe ser el minimo de d?
si la incidenci es normal ¿esta mal este dibujo? yo creo que si y creo que lo hacen para mostrar que hay reflexion. no entiendo. ayuda. de antemano gracias.
ahy les va el problema:
Luz blanca incide normalmente sobre una pelicula de aire de espesor d formado por 2 placas de vidrio. si se quiere que solo la luz azul de longitud de onda de 4000 (amstrong) sea reflejado, ¿cual debe ser el minimo de d?
si la incidenci es normal ¿esta mal este dibujo? yo creo que si y creo que lo hacen para mostrar que hay reflexion. no entiendo. ayuda. de antemano gracias.
Comentario