Hola muy buenas. Estoy estudiando ahora óptica para el exámen que tengo en sept de física
. Y aquí me ha surgido la siguiente duda.
Conozco y entiendo el comportamiento de los rayos (el paralelo y radial son los que me interesan) cuando un objeto se encuentra situado delante o detrás del foco y del centro de curvatura del espejo...pero ¿que ocurre cuando el objeto se encuentra entre ambos o encima de alguno de los 2?
Cuando lo tenga claro haré una representación para colgarla aquí por si a alguien más le surge la duda.
Como siempre grácias de antemano. Nos vemos
. Y aquí me ha surgido la siguiente duda.Conozco y entiendo el comportamiento de los rayos (el paralelo y radial son los que me interesan) cuando un objeto se encuentra situado delante o detrás del foco y del centro de curvatura del espejo...pero ¿que ocurre cuando el objeto se encuentra entre ambos o encima de alguno de los 2?
Cuando lo tenga claro haré una representación para colgarla aquí por si a alguien más le surge la duda.
Como siempre grácias de antemano. Nos vemos

.
. Muchísimas grácias

, me dice que habra el gestor de paquetes synaptic para resolver el conflicto...¿sabes que puede ser?. Siento hacer esta pregunta por aquí pero no tengo el nivel mínimo necesario para mandarte un privado
Comentario