Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Programa que sepa los signos que hay que poner en una igualdad

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Programación Programa que sepa los signos que hay que poner en una igualdad

    Hola, pues me gustaría hacer un programa que al que tú le dijeras 3 números y lo que tienen que dar las cuentas entre ellos y que te diera los signos, del tipo:
    Números:
    7
    2
    1

    Resultado:
    8

    Y que el programa te dijera:

    Mi pregunta no es que cómo se hace, si no que con qué lenguaje de programación se podría hacer eso. Yo sé algo de C++ y programación web (PHP, html...), no sé nada de Matlab, ni nada...

    Un saludo.

  • #2
    Re: Programa que sepa los signos que hay que poner en una igualdad

    Puedes hacerlo con cualquier lenguaje de programación, el que más rábia te dé.

    Lo importante es diseñar el algoritmo, no tanto la implementación.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Programa que sepa los signos que hay que poner en una igualdad

      Si sabes algo de C++, usa ese. El algoritmo restringido a sumas, restas multiplicaciones y divisiones podría analizar una a una todas las combinaciones de signos hasta dar con la buena (fuerza bruta), si piensas en ello sacarás algo más eficiente.
      [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
      [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

      Comentario


      • #4
        Re: Programa que sepa los signos que hay que poner en una igualdad

        Vale, usaré C++, y lo de hacerlo por fuerza bruta... Se me ha ocurrido usar Ifs, pero lo veo demasiado raro, porque habría 16 combinaciones:
        4 signos (suma, resta, multiplicación y división), que se toman de dos en dos y se pueden repetir:


        Si lo consigo, ya os lo diré.

        Muchas gracias por la ayuda.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X