Hola a todos, veréis, estoy haciendo un programa en C que sume dos matrices de dimensión nxm. El caso es que he escrito el programa, lo he complilado y montado sin problema, pero a la hora de ejecutar el programa me sale este error:
Violación de segmento (`core' generado)
Es la primera vez que me sale este error y no sé qué significa. He buscado por varias páginas pero no he visto una solución concreta al problema. ¿Alguien me podría decir que he hecho mal? Os dejo el código del programa por si acaso (siento que esté en catalán, pero creo que lo que ponga en los printfs no tiene relevancia en el problema):
Violación de segmento (`core' generado)
Es la primera vez que me sale este error y no sé qué significa. He buscado por varias páginas pero no he visto una solución concreta al problema. ¿Alguien me podría decir que he hecho mal? Os dejo el código del programa por si acaso (siento que esté en catalán, pero creo que lo que ponga en los printfs no tiene relevancia en el problema):
Código:
#include<stdio.h> #define n 1000 #define m 1000 int main(void) { int i, j, v, u; int A[n][m], B[n][m], C[n][m]; printf("Ara sumarem dues matrius de dimensió nxm.\n"); printf("Dona'm la dimensió de la matriu A.\n"); scanf("%d", &v); printf("Dona'm la dimensió de la matriu B.\n"); scanf("%d", &u); for(i=0;i<v;i++){ for(j=0;j<u;j++){ printf("Dona'm la component a%d%d.\n", i, j); scanf("%d", &A[i][j]); } } for(i=0;i<v;i++){ for(j=0;j<u;j++){ printf("Dona'm la component b%d%d.\n", i, j); scanf("%d", &B[i][j]); } } for(i=0;i<v;i++){ for(j=0;j<u;j++){ C[i][j]=A[i][j]+B[i][j]; printf("%d\t\n", C[i][j]); } } return 0; }
Comentario