[FONT=Times New Roman]
Tengo que hacer este programa, y la verdad es que no se como hacer para separar los numeros pares de los impares, no se si hacer otra funcion con ello o que... Alguien me podria decir como haria este programa??
Muchas gracias por vuestro tiempo
[/FONT]
Realiza un programa que vaya pidiendo números enteros mientras que
no se introduzca el cero y rellene dos vectores, uno con los números pares, y otro con los números impares. Al final, se debe mostrar por pantalla tanto el vector de números pares como el de impares, indicando la posición del vector y el valor que ha sido almacenado.
Hacer una función/procedimiento para “CargarVectores” y otra para "VisualizarVector”.no se introduzca el cero y rellene dos vectores, uno con los números pares, y otro con los números impares. Al final, se debe mostrar por pantalla tanto el vector de números pares como el de impares, indicando la posición del vector y el valor que ha sido almacenado.
Tengo que hacer este programa, y la verdad es que no se como hacer para separar los numeros pares de los impares, no se si hacer otra funcion con ello o que... Alguien me podria decir como haria este programa??
Muchas gracias por vuestro tiempo
[/FONT]
Comentario