Saludos amigos. Tengo unas preguntas. Uso Windows con Miktex y WinEdt. Deseo incluir en un documento latex una gráfica hecha en GNUPLOT (versión para Windows) desde un archivo datos.dat. El punto es que quiero que salga la gráfica lista pero con la tipografia de latex. Logro hacer ésto en el GNUPLOT así:
[FONT=Arial Black]gnuplot> plot 'datos.dat'
gnuplot> set terminal latex
gnuplot> set output 'datos.tex'
gnuplot> replot[/FONT]
Luego de ésto incluyo el ''datos.tex'' que me crea el GNUPLOT en el documento final y me genera perfectamente la gráfica que quiero pero EN BLANCO Y NEGRO. ¿Como hacer para que GNUPLOT me cree la gráfica en COLORES?
Ya usé el método de crear un eps pero la verdad no me gusta como queda al final (gráfico sin leyenda y muy tosco, lo visualizé con Acrobat Distiller) además q me trae problemas al compilar en Miktex (no reconoce el eps).
Ayudenme por favor,uso Windows XP service pack 2.
Gracias.
[FONT=Arial Black]gnuplot> plot 'datos.dat'
gnuplot> set terminal latex
gnuplot> set output 'datos.tex'
gnuplot> replot[/FONT]
Luego de ésto incluyo el ''datos.tex'' que me crea el GNUPLOT en el documento final y me genera perfectamente la gráfica que quiero pero EN BLANCO Y NEGRO. ¿Como hacer para que GNUPLOT me cree la gráfica en COLORES?
Ya usé el método de crear un eps pero la verdad no me gusta como queda al final (gráfico sin leyenda y muy tosco, lo visualizé con Acrobat Distiller) además q me trae problemas al compilar en Miktex (no reconoce el eps).
Ayudenme por favor,uso Windows XP service pack 2.
Gracias.
Comentario