Muy buenas, hoy he intentado hacer las bibliografías con el entorno bibTex.
El problema: no me carga correctamente las citas bibliográficas, me escribe el titulo "Bibliografía", y abajo, espacio en blanco. Explicaré mi procedimiento y a ver si me podéis corregir:
1. Con el programa BibDesk creo el archivo en formato Bib, llamado "mibiblio". Una vez lo guardo, se me genera un archivo con contenido:
@book{libro1,
Author = {autor1},
Date-Added = {2011-08-03 13:11:33 +0200},
Date-Modified = {2011-08-03 13:12:34 +0200},
Publisher = {editorial1},
Title = {libro1},
Year = {a{\~n}o1}}
Entonces lo pongo en la carpeta donde tengo mi proyecto. En mi proyecto escribo:
\bibliographystyle{plain}
\bibliography{mibiblio}
Y según he leído en algunos tutoriales, hay que compilar el proyecto como bibTex, lo hago y me aparece el mensaje (en la consola):
This is BibTeX, Version 0.99c (TeX Live 2009)
The top-level auxiliary file: Sin-tiÃÅtulo.aux
The style file: plain.bst
I found no \citation commands---while reading file Sin-tiÃÅtulo.aux
Database file #1: mibiblio.bib
(There was 1 error message)
Después vuelvo a compilar como LaTex y me aparece la bibliografía en la pagina y en el indice, pero me aparece vacía!
Alguien me podría decir donde esta el fallo? Muchas gracias de antemano!
El problema: no me carga correctamente las citas bibliográficas, me escribe el titulo "Bibliografía", y abajo, espacio en blanco. Explicaré mi procedimiento y a ver si me podéis corregir:
1. Con el programa BibDesk creo el archivo en formato Bib, llamado "mibiblio". Una vez lo guardo, se me genera un archivo con contenido:
@book{libro1,
Author = {autor1},
Date-Added = {2011-08-03 13:11:33 +0200},
Date-Modified = {2011-08-03 13:12:34 +0200},
Publisher = {editorial1},
Title = {libro1},
Year = {a{\~n}o1}}
Entonces lo pongo en la carpeta donde tengo mi proyecto. En mi proyecto escribo:
\bibliographystyle{plain}
\bibliography{mibiblio}
Y según he leído en algunos tutoriales, hay que compilar el proyecto como bibTex, lo hago y me aparece el mensaje (en la consola):
This is BibTeX, Version 0.99c (TeX Live 2009)
The top-level auxiliary file: Sin-tiÃÅtulo.aux
The style file: plain.bst
I found no \citation commands---while reading file Sin-tiÃÅtulo.aux
Database file #1: mibiblio.bib
(There was 1 error message)
Después vuelvo a compilar como LaTex y me aparece la bibliografía en la pagina y en el indice, pero me aparece vacía!
Alguien me podría decir donde esta el fallo? Muchas gracias de antemano!
Comentario