Hola, estoy escribiendo mi tesis de máster y tengo un pequeño problema: Mi títulos de capítulos y secciones son demasiado largos, con lo que en el encabezado de la página no entra.
¿Alguien me puede recomendar qué debo de hacer? Me gustaría que el encabezado fuese en minúsculas (1° letra mayúscula) y con un tamaño más pequeño que el de por defecto.
Adjunto mi preámbulo por si fuera necesario.
Gracias por la ayuda
¿Alguien me puede recomendar qué debo de hacer? Me gustaría que el encabezado fuese en minúsculas (1° letra mayúscula) y con un tamaño más pequeño que el de por defecto.
Adjunto mi preámbulo por si fuera necesario.
Código:
\documentclass[12pt,a4paper]{book} \usepackage[left=2cm,top=2.5cm,right=2cm]{geometry} \parskip=2mm % Distancia entre parrafos \usepackage[latin1]{inputenc} % Esto es para poder escribir acentos directamente: \usepackage[spanish]{babel} % Esto es para que el LaTeX sepa que el texto está en español \usepackage[T1]{fontenc} % Escritura en castellano con acentos % Paquetes \usepackage{amsmath,amssymb,amsfonts,latexsym,cancel} \usepackage{subfigure} \usepackage{graphicx} \usepackage{appendix} \usepackage{multirow} % Combinar filas de tablas \usepackage{fancyhdr} \usepackage{sectsty} % Chapterfont sectionfont \usepackage[center]{caption} % Pies de fotos centradas \chapterfont{\LARGE}
Comentario