Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Imágenes

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Imágenes

    Buenos días a todos.

    Estoy haciendo un informe en LaTeX y tengo problemas para meter imágenes. Todas parece que pierden mucha calidad aun siendo de bastante resolución. Además no consigo redimensionarlas como yo quiero, ni siquiera usando width=px,heigth=px, parece que sólo puedo redimensionar la imagen, pero me sigue manteniendo la relación de ancho-alto que le da la gana.

    ¿Me echáis una mano para poder meter imágenes?

    Lo estoy haciendo ahora con el comando \includegraphics.
    [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
    [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

  • #2
    Re: Imágenes

    Asegurate que cargas el paquete graphicx, con x.

    A parte de eso, ¿compilas a ps o a pdf? ¿Puedes ponernos un documento mínimo que muestre las dificultades que tienes?

    La principal dificultad con latex es que él, en si, no hace nada con las imágenes. Sólo deja una indicación de que tal archivo debe incrustarse ahí, y es responsabilidad de la conversión que se realiza más tarde incluir esa foto en el archivo final.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Imágenes

      Sí, incluyo el paquete graphicx y compilo a pdf.

      Lo siento pero no estoy ahora en mi ordenador y no puedo incluir un archivo, sin embargo el problema es el del primer post, que la resolución de la imagen es malísima, y no me deja cambiar el ratio entre ancho y alto, por alguna razón, sólo hacerla más pequeña o más grande.

      Un saludo.
      [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
      [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X