Hola foreros, recientemente me han recomendado aprender y me gustaría aventurarme en tal empresa. Hasta ahora domino el lenguaje que usa el foro, puedo insertar todos los símbolos matemáticos que de momento conozco. No obstante, quiero aprender el lenguaje para poder crear documentos y tengo muchas dudas al respecto.
La principal de todas es el cómo empezar. Por lo que he googleado, cualquier editor de texto sirve. Pero sería conveniente tener un programa con WYSIWYG para aclararme. También necesito "compilar" los archivos, por lo que he leído.
Así que me gustaría que me orientasen para poder empezar:
¿Qué programa puedo descargarme editor? ¿Y cuál para compilar? ¿Son todos gratuitos?
Y bueno, una vez tengo las herramientas, ahora faltan los conocimientos. ¿Sabéis de algún buen tutorial? He encontrado varios, pero como no conozco no sé si son de fiar.
Saludos y muchas gracias.
La principal de todas es el cómo empezar. Por lo que he googleado, cualquier editor de texto sirve. Pero sería conveniente tener un programa con WYSIWYG para aclararme. También necesito "compilar" los archivos, por lo que he leído.
Así que me gustaría que me orientasen para poder empezar:
¿Qué programa puedo descargarme editor? ¿Y cuál para compilar? ¿Son todos gratuitos?
Y bueno, una vez tengo las herramientas, ahora faltan los conocimientos. ¿Sabéis de algún buen tutorial? He encontrado varios, pero como no conozco no sé si son de fiar.
Saludos y muchas gracias.
Comentario