Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Cambio de tamaño en fracciones?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Cambio de tamaño en fracciones?

    Bien, probablemente os parezca una pregunta estúpida, pero...veamos. Estaba yo trasteando un poco con Latex (más bien con Latexrender), y escribí:


    ¿No hay alguna forma de que el tamaño de lo que hay dentro de las fracciones sea similar al resto? Sé que es pura estética, pero queda un poco mal cuando se escriben varias cosas pegadas...bueno, si no se puede hacer nada da igual, pero si sabéis...lo agradecería

    Por cierto, ¿se puede introducir el símbolo de producto vectorial "^"? Es que siempre me ha gustado más que "x" ...xD

    ¡Gracias!

    P.D: Ahora espero no haber cometido algún fallo en lo que he escrito...juas.

    Est sularis oth mithas

  • #2
    Re: ¿Cambio de tamaño en fracciones?

    Hola, para las fracciones puedes anteponer \displaystyle o en el foro \dst también funciona con \dfrac{}{}.

    Y sobre lo de producto vectorial a mi más me gusta la "x" que sale escribiendo \times

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cambio de tamaño en fracciones?

      (prueba)



      ¡Oh! ¡Muchas gracias, N30! Te adoro xD



      Est sularis oth mithas

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cambio de tamaño en fracciones?

        Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
        Y sobre lo de producto vectorial a mi más me gusta la "x" que sale escribiendo \times
        Una nota: España es el único país del mundo donde se usa el acento circumflejo para el producto vectorial. Yo no lo acabo de entender, y es un poco raro por que ese símbolo tiene otro significado (producto exterior de formas). Lo correcto es usar \times.

        Y, por cierto, que las fracciones salgan algo más pequeñas también es lo correcto, aunque muchas veces nos parezca que queda peor
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cambio de tamaño en fracciones?

          Escrito por pod Ver mensaje
          Y, por cierto, que las fracciones salgan algo más pequeñas también es lo correcto, aunque muchas veces nos parezca que queda peor
          ¿Entonces solo vale que las fracciones queden grandes en ecuaciones centradas?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cambio de tamaño en fracciones?

            Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
            ¿Entonces solo vale que las fracciones queden grandes en ecuaciones centradas?
            Centradas o no, las que son "displayed". Es decir, las que no van dentro de texto. Las que van en texto, deberían tener el mismo tamaño que el texto, y por eso hay que reducir las fracciones. Una solución para fracciones simples es usar la barra oblicua:
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X