Hola Metaleer sé que esto no viene mucho al tema, pero hay alguna forma de demostrar que la indeterminacion , sea diferente de cero, porque simpre me la pasaba peleando con los profesores que eso por lógica daba cero, por lo tanto las integrales eran las mismas.
"Esta edición es para aclarar que esta pregunta fue hecha en otra categoría del foro de física (por eso empieso mi pregunta dirigiendome a Metaleer), fue removida para calculo, por que el tema tomo otro camino"
"Esta edición es para aclarar que esta pregunta fue hecha en otra categoría del foro de física (por eso empieso mi pregunta dirigiendome a Metaleer), fue removida para calculo, por que el tema tomo otro camino"

"Callate necio", pero por favor vean esta dos funciones, , color rojo en la gráfica, y por supuesto, , color verde, ahora las decrecen iguales en el primer cuadrante, y ambas tocan el eje "X" en y son lo suficientemente distintas como para anularse en la expresión , sé que el infinito debe su nombre a lo que en principio era "un ciclo repetitivo continuo" o "algo que nunca termina", pero suponiendo una aplicación física para estas funciones, en el supuesto caso que llegásemos al infinito, las dos funciones no lo harán en el mismo punto?, una integral no daría cero?, esto no implicaría que los dos infinitos representarían lo mismo en el caso mas abstracto?
, pero aun así sigo con mis ciertas duditas
.

Comentario