Hola a todos.
Estoy buscando algún libro básico de matemáticas aplicadas a la física ya que tengo por ejemplo tengo problemas con el álgebra y los despejes de ecuaciones y alguna cosilla más.
He visto un libro que no sé si será aconsejable. El libro es de Paul Tippens "FISICA, CONCEPTOS Y APLICACIONES
" que según dicen es muy bueno. El nivel que requiero es de bachiller pero también me vale de universidad.
Estoy buscando algún libro básico de matemáticas aplicadas a la física ya que tengo por ejemplo tengo problemas con el álgebra y los despejes de ecuaciones y alguna cosilla más.
He visto un libro que no sé si será aconsejable. El libro es de Paul Tippens "FISICA, CONCEPTOS Y APLICACIONES
" que según dicen es muy bueno. El nivel que requiero es de bachiller pero también me vale de universidad.
Tablas, figuras y esquemas que refuerzan el aprendizaje 'Incluye un capítulo dedicado al estudio de las matemáticas necesarias para resolver cualquier problema de física 'La sección 'Estrategias de resolución de problemas' es una guía de procedimientos detallados, para resolver problemas complejos 'Resúmenes detallados de los conceptos centrales explicados en el libro 'Ejemplos, problemas, preguntas de repaso, índice analítico
Comentario