Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema demostración T.R.E.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Problema demostración T.R.E.

    Saludos:

    Bueno, se me pide demostrar que , sabiendo la transformación se masa de Lorentz () y la ecuacion de trabajo unidimensional (). Bueno ,he trabajado bastante sobre esto y no logro encontrar fallo pero tampoco llego a demostrar la ecuacion solicitada.



    Aca sustituyendo y derivando la masa obtengo que:

    la cual me da un resultado completamente diferente. Por faor si pueden echarme una manito se los agradezco.

  • #2
    Re: Problema demostración T.R.E.

    Hola pirhod, échale un vistazo a este artículo de blog
    ¡Saludos!
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Problema demostración T.R.E.

      ¿Tal vez no habrás sabido simplificarla? La integral que estás planteando da como resultado . Ya queda de tu parte interpretar lo que estás haciendo. Me gustaría mencionar que el trabajo realizado por la fuerza no es la energía de la partícula, sino mas bien el incremento de energía.

      Si del resultado anterior concluyes que a la velocidad cero la partícula tiene una energía , entonces al hacer un trabajo sobre la partícula, partiendo del reposo, esta ganará una energía que será su energía cinética.

      Saludos,

      Al
      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

      Comentario


      • #4
        Re: Problema demostración T.R.E.

        Consulta este link, cap-37 del tomo II de Zemansky: http://es.scribd.com/doc/39210370/Ca...37-Relatividad, te iba escribir la demostración que está en este libro pero soy nuevo en esto y no manejo bien latex.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X