Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

f(t) para Laplace

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: f(t) para Laplace

    Si asumo que este ejercicio lo resolvi sin resolver ninguna integral, o sea solamente usando propiedades y usando tablas, luego cuanod llego a la expresion de F(s) puedo responder que la misma es convergente para los valores de s mayor que el valor que veo que hace cero el denominador? o sea s>0 ?

    La mayoria de los ejercicios los resuelvo con tablas o usando propiedades, la idea no es hacer integrales complicadas ( por lo menos en esta materia por lo que tengo entendido ) por eso insisto en un metodo practico y sencillo para averiguar la region de convervencia simplemente mirando la F(s) resultando y la tabla de integrales, pero sigo sin entender bien como se hace esto....

    Comentario


    • #17
      Re: f(t) para Laplace

      Hola:

      Escrito por LauraLopez Ver mensaje
      La mayoria de los ejercicios los resuelvo con tablas o usando propiedades, la idea no es hacer integrales complicadas ( por lo menos en esta materia por lo que tengo entendido ) por eso insisto en un metodo practico y sencillo para averiguar la region de convervencia simplemente mirando la F(s) resultando y la tabla de integrales, pero sigo sin entender bien como se hace esto....
      En el post #15 solo plantee una respuesta a lo que vos propusiste en el post #11.

      Escrito por LauraLopez Ver mensaje
      Si asumo que este ejercicio lo resolvi sin resolver ninguna integral, o sea solamente usando propiedades y usando tablas, luego cuanod llego a la expresion de F(s) puedo responder que la misma es convergente para los valores de s mayor que el valor que veo que hace cero el denominador? o sea s>0 ?
      No, no funciona así, a lo sumo podes obtener la región de convergencia como la intersección de las regiones de convergencia de las transformadas (que sacas de tablas) de las funciones elementales en t que componen la función original.

      by by !!!!

      Suerte
      No tengo miedo !!! - Marge Simpson
      Entonces no estas prestando atención - Abe Simpson

      Comentario


      • #18
        Re: f(t) para Laplace

        Esta bien entonces en este ejercicio la respuesta es s>0 ? y puedo justificarlo porque en la tabla dice que esa es la region para la transformada de la funcion u(t) y en este ejercicio la f(t) estaba formada por varios terminos con u(t).

        Pasa que en la tabla figura la region de convergencia para u(t) pero no por ejemplo para u(t-3) , aca tambien es igualmente s > 0 ?
        Última edición por LauraLopez; 02/07/2013, 13:08:06.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X