Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Alguien logra interpretar esto?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Alguien logra interpretar esto?

    A VER SI ALGUIEN LOGRA INTERPRETAR QUE ESTA TRATANDO DE EXPLICAR EL SIGUIENTE ARTICULO, QUE LO SAQUE DE UNA PAGINA DE CIENCIA, SOBRE TODO LA PARTE QUE ESTA EN ROJO.
    GRACIAS


    Newton y Leibniz, apoyándose en "los hombros de gigantes" anteriores a ellos, especialmente el físico, filósofo y matemático René Descartes, construyeron los fundamentos de los cálculos diferencial e integral, reunidos ambos en el mas genérico nombre de Cálculo Infinitesimal. Sin demeritar en absoluto los grandes beneficios que para la Humanidad ha representado la aplicación de este instrumento matemático en casi todas las actividades del acontecer humano, la verdad es que, tanto la Ciencia, la misma Matemática y la Filosofia, piden a gritos un nuevo instrumento matemático que pueda dar cabida e interpretación a una serie de nuevas nociones científicas que bordean las fronteras cognitivas del mismísimo Infinito y aún más, que exigen al hombre de ciencia penetrar su interioridad. Es el caso por ejemplo, de la renormalización de los infinitos que aparecen en las ecuaciones que tratan sobre ideales puntos matemáticos, cuando a estos se aplican condiciones extremas de espacio, tiempo y movimiento.

    Quiero en este último sentido proponer ahora una solución a este candente problema con una interpretación rigurosamente científica pero por sobre todo HUMANA del Mundo, en virtud de la intrínseca infinitud de los números racionales cíclicos (los números racionales, que como su nombre lo indica, son el resultado de una "razón" o división aritmética entre dos números enteros) que se originan en y por la operación 1/x, siendo x un número primo diferente de 2, de 5 y diferente también de 0 y de 1. Es por ejemplo, el caso de la infinita ciclicicidad de 142857, ocasionada por el número primo 7: 1/7= 0.142857..142857..142857…(infinito). Esta propiedad fundamental de 1/x se puede sistematizar entre los límites 0 y/o 1, según la(s) general(izadas) secuencia(s):

    Límite: la NADA = 0 = 0/x, 1/x, 2/x, 3/x,…. hasta x/x = 1 = la UNIDAD = la TOTALIDAD = Límite

    generalizadas secuencias las cuales, cuando se desarrollan como infinitas fracciones decimales, producen en muchos casos, matrices numéricas que se auto-coordenan complejamente de muy sui generis modo *. La UNITARIA y TOTALIZANTE conducta de este número aplicada al caso específico del relativista incremento de la masa inicial del electrón con la aceleración de su velocidad, es ya una prueba tangible de cómo tales secuencias pueden fielmente interpretar a la infinitud del Mundo en que vivimos y ello sin necesidad de acudir al menos infinitesimal de los Cálculos: el Cálculo Infinitesimal.

    Otro caso puntual de aplicación de estas secuencias a otro fenómeno natural universal es la denominada Microondulatoria Radiación de Fondo Cósmico de los 3º Kelvin, temperatura la cual podemos identificar como: 3×1/273= 3/273= 3º Kelvin= 3/(3×7×13)= 1/91= 0.010989..010989…(infinito), siendo 1/273= 0.003663..003663…(infinito) el mismo coeficiente de Gay-Lussac, que es igual a 1º Kelvin. Los 3˚ Kelvin son entonces fácilmente calculables según el siguiente desarrollo: 3˚ Kelvin= 3/273= 1/(7×13)= 1/91= 0.010989.010989...(infinito). Con esta última información decimal se puede desarrollar una matriz numérica de 90 estados cuánticos, poseedora de una sui generis geometría cartesiana compleja, que opera mediante un mutuo juego de reflejos especulares que se sostienen y se contienen a si mismos, en lo que la mecánica cuántica denomina "radiación de cuerpo negro" y que se halla presente, tanto en dos como en tres dimensiones, en la TOTALIDAD del Universo, según lo confirmó la NASA con sus satélites COBE y WMAP. Tal radiación es del rango de las microondas y se encuentra limitada y comprendida entre los estadístico-probabilistas límites decimales de: la NADA 0 y/o la TOTALIDAD 1. Como trasfondo del fenómeno, se observa el accionar del algoritmo natural fundamental 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 9, que regula y cuantifica a la Naturaleza entendida como una TOTALIDAD UNIFICADA en 999999, siendo, en el caso que ahora nos ocupa, la dinámica propia (¿la "numeronalidad"?) de los factores primos 3, 7 y 13 de 999999= 1, lo que se realmente se percibe tras la enigmática geometría cuántica que despliega 1/91 pero entendido como:3˚ Kelvin= 3/273= 3/(3×7×13)= 1/(7×13) =1/91= 0.010989..010989...(infinito).

    Debo resaltar aquí, que el UNITARIO Infinito así desvelado tiene, para cada caso específico, su propio e inviolable Código mediante el cual inter-relaciona a diferentes números primos entre si y como tal, una vez que el Código ha sido descifrado, ninguna de las informaciones que con dicho Código se obtengan, puede ser tildada de falsa o inoficiosa. Todo lo contrario, tal información tiene un cometido muy concreto pero igualmente condicionado por el carácter de TOTALIDAD bajo la cual una información definida está codificada, hecho que podemos comprobar mediante la manifiesta inter-relación ente dos tres, cuatro o si se quiere, un sinfín de números entendidos como los factores primos de un número definido de nueves, pertenecientes a la infinita UNIDAD 0.99999999....(infinito) que TOTALIZA al cosmos.

    Cuando por fin se comprende que la UNIDAD que TOTALIZA al Mundo, incluido el HOMBRE, obedece a la igualdad: 1= 0.999999999999…(infinito), los factores primos que secuencialmente van constituyendo a 9, a 99, a 999, a 9999,…y así ad infinitum, nos van suministrando unos ultraprecisos datos sobre la trama vital y consciente del Universo que habitamos y por supuesto sobre nosotros mismos y quizás lo más importante: sobre nuestra ubicación y funciones a cumplir dentro del entramado cósmico, llegándonos a reconocer a nosotros mismos, como los únicos responsables y conocedores administradores del mejor domicilio al que podemos aspirar: la TOTALIDAD UNIFICADA del Cosmos

  • #2
    Re: Alguien logra interpretar esto?

    No se por qué cuelgas esto en el foro de cuántica, no tiene nada que ver con la cuántica... Ni con la ciencia a decir verdad.

    Que 1/x, para x natural, sea periódico no tiene nada de misterioso. Todos los números racionales son periódicos.

    Y lo de la temperatura de la radiación de fondo, está bastante pillado por los pelos. Para empezar, no es 3K exactamente, sino que tiene decimales. Y basta con usar otra escala de temperaturas para que sea otro valor...
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X