Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Arcsen, cos...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Arcsen, cos...

    Hola,

    Hace tiempo que tengo la siguiente duda:

    En primer lugar quisiera pediros el nombre de las funciones de Arcsen, etc., es decir, cómo se llama ese proceso.
    Y en segundo lugar, me gustaría que me explicaráis como se llega al resultado, es decir, como a partir de un seno, 0,5, p.e., sácamos su ángulo.

    Y ya que estamos, ¿qué es sinh, lo mismo que cosecante?

    Un saludo y muchas gracias.

  • #2
    Re: Arcsen, cos...

    Hola, seria bueno que leas esto:

    CLICK ACÁ

    si luego te queda alguna duda más puntual, con gusto te explicaré.

    Comentario


    • #3
      Re: Arcsen, cos...

      Bueno, gracias, aunque creo que es demasiado complicado () por ahora para mí, creo que necesito más conocimientos previos.

      Pero gracias igualmente.

      Comentario


      • #4
        Re: Arcsen, cos...

        Escrito por Risu Ver mensaje
        Bueno, gracias, aunque creo que es demasiado complicado () por ahora para mí, creo que necesito más conocimientos previos.

        Pero gracias igualmente.
        Para entender las funciones trigonométricas inversas, si es que no tienes conceptos previos sobre lo que es una funcion inyectiva, biyectiva e inversible seria recomendable que los repases primero ... no es muy complicado, y cualquier cosa que no entiendas te daremos una mano.

        Comentario


        • #5
          Re: Arcsen, cos...

          No, de funciones no sé nada de nada, ahora empezamos tres temas de funciones (estoy en 1º de Bachillerato), cuando los acabe igual mejor.
          De todas formas haber si me informo un poco.

          Comentario


          • #6
            Re: Arcsen, cos...

            Escrito por Risu Ver mensaje
            No, de funciones no sé nada de nada, ahora empezamos tres temas de funciones (estoy en 1º de Bachillerato), cuando los acabe igual mejor.
            De todas formas haber si me informo un poco.
            A ese nivel, lo único que tienes que saber de momento es lo mismo que sabes del seno, por ejemplo; que es una "caja negra" donde le metes un número y te da otro como resultado. En este caso, metes un número entre -1 y 1, y lo que te devuelve es el ángulo cuyo seno es ese número.

            En castellano, el nombre correcto del "arcsin" es "arco seno". El nombre viene de que, para circunferencias de radio unidad, el ángulo es lo mismo que el arco de circunferencia. Las funciones trigonométricas siempre se imaginan en una circunferencia de radio unidad.
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X