Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

quiero aprender derivadas e integrales, pero faltan 6 meses para darlas en el colegio,ustedes conocen una pagina o algo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: quiero aprender derivadas e integrales, pero faltan 6 meses para darlas en el colegio,ustedes conocen una pagina o algo

    Escrito por javier murgas Ver mensaje
    descargué Calculo Diferencial e Integral-Mc Graw Hill que les parece?¿es bueno?, busqué el que dijo "el monstruo del doctor frankenstein " ¿Qué es el cálculo diferencial?. V. G. Boltianski pero no lo encontré
    Pues es de nivel universitario, tiene muchos ejercicios resueltos, la teoría resumida, desde mi punto de vista es útil, pero para preparar un examen, cuando ya se tienen conceptos bien aprendidos ... igual te puede servir, pero no es el más adecuado para empezar.

    Buscando en la red he encontrado este http://alqua.org/libredoc/CAL1.
    Última edición por [Beto]; 23/05/2010, 06:35:14.

    Comentario


    • #17
      Re: quiero aprender derivadas e integrales, pero faltan 6 meses para darlas en el colegio,ustedes conocen una pagina o algo

      esta=mejor=que=el=que=descargue

      ¡rayos!=se=me=dañaroñ=uñas=teclas.=se=que=ño=es=la=pagiña=pero=saveñ=que=hacer?=ayer=llovio=y=creo=que=se=mojó=el=computador=auñque..es..raro..porque. .es..uñ..portatil..y..estava..cerrrado

      Comentario


      • #18
        Re: quiero aprender derivadas e integrales, pero faltan 6 meses para darlas en el colegio,ustedes conocen una pagina o algo

        Aquí puedes descargarte unos apuntes gratuitos de cálculo de un profesor de matemáticas del MIT, aunque no sé como llevarás el inglés...

        saludos
        Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
        Isaac Newton

        Comentario


        • #19
          Re: quiero aprender derivadas e integrales, pero faltan 6 meses para darlas en el colegio,ustedes conocen una pagina o algo

          Escrito por javier murgas Ver mensaje
          descargué Calculo Diferencial e Integral-Mc Graw Hill que les parece?¿es bueno?, busqué el que dijo "el monstruo del doctor frankenstein " ¿Qué es el cálculo diferencial?. V. G. Boltianski pero no lo encontré
          ¿Eres consciente que acabas de confesar haber violado el copyright? Espero que la SGAE de tu país no tenga tanto tiempo libre como la de aquí...
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #20
            Re: quiero aprender derivadas e integrales, pero faltan 6 meses para darlas en el colegio,ustedes conocen una pagina o algo

            Escrito por pod Ver mensaje
            ¿Eres consciente que acabas de confesar haber violado el copyright?
            en realidad no sabia

            Comentario


            • #21
              Re: quiero aprender derivadas e integrales, pero faltan 6 meses para darlas en el colegio,ustedes conocen una pagina o algo

              soy consciente de que tiene tiempo el hilo, pero aqui hay unos blogs que te pueden servir sobre derivadas y sus demostraciones, para que no te las aprendas por tabla.
              [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X