Necesito ayuda con un problema de ecuaciones
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Ayuda
Colapsar
X
-
Re: Ayuda
Espera, que conecto la telepatía para saber cuales son las ecuaciones que necesitas resolver.
Conectando...
Conectando...
Conexión fallida. Vamos a intentarlo de la forma usual, dinos cuales son tus ecuaciones. Gracias.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
-
Escrito por Saritta Ver mensajePues a ver tambien es verdad
RCDI= RCAI - IS
IS = 0.30 * (RCAI - RIC)
RIC= 0.81 * RCDI
Entonces cual es la ecuacion para k RIC= f (RCAI)
RCDI = RCAI - IS = RCAI - 0.30 (RCAI-RIC) = 0.70 RCAI + 0.90 RIC .
Ahora, puedes meter eso en la tercera ecuación
RIC = 0.567 RCAI + 0.729 RIC .
Y a partir de ahí simplemente tienes que aislar el RIC. No deberías tener problemas, pero si los tienes no dudes en postear de nuevo.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Son propiedades más que básicas, necesitas repasar un poco.
Habíamos obtenido
RCDI = 0.70 RCAI + 0.90 RIC .
Y eso se mete en la otra ecuación
RIC = 0.81 ( 0.70 RCAI + 0.90 RIC ) = 0.81·0.70 RCAI + 0.81·0.90 RIC .
Y a partir de ahí, utiliza la calculadora.
Y recuerda que aún no está terminado...La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Se que estas muy ocupado imagino, porque todo el mundo te pregunta, pero par poder cojerlo bien podrias cuando tu puedas mandarme todo el desarrollo del principio, es que no tengo nadie que me lo explique y asi poder intentar cojerle el truquillo a esto de las matematicas. Lo e resuelto y creo k esta bien. Si tienes un huequecillo y me lo envias a el email esa_chica_lokka@... o por aki muchisimas gracias te admiro mucho
Comentario
-
Las reglas del foro dicen que no se puede pedir continuar discusión por privado...
Y dudo mucho que se pueda admirar a alguien por resolver un problema de primariaLa única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario