Hola amigos! Llevo muchísimos años sin tocar las matemáticas y, sobre todo el cálculo integral. Este año he comenzado una ingeniería, por emplear mis ratos libres en algo y, claro, como es obvio, me voy a tener que matar recordando las matemáticas de nuevo.
La cuestión que aquí me trae hoy es saber cómo resuelvo la siguiente integral paso a paso, si sois tan amables:
· dphi [FONT=Calibri][/FONT][FONT=Calibri][FONT=Verdana]. [/FONT][/FONT]
[FONT=Calibri][FONT=Verdana]para que cogiendo el volumen infinitesimal en cilíndricas = dphi [FONT=Calibri][/FONT][FONT=Calibri][FONT=Verdana] y [FONT=Calibri][FONT=Verdana] obtenga:[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Verdana]. [/FONT][/FONT]
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
La cuestión que aquí me trae hoy es saber cómo resuelvo la siguiente integral paso a paso, si sois tan amables:
· dphi [FONT=Calibri][/FONT][FONT=Calibri][FONT=Verdana]. [/FONT][/FONT]
[FONT=Calibri][FONT=Verdana]para que cogiendo el volumen infinitesimal en cilíndricas = dphi [FONT=Calibri][/FONT][FONT=Calibri][FONT=Verdana] y [FONT=Calibri][FONT=Verdana] obtenga:[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Verdana]. [/FONT][/FONT]
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
Comentario