Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Hay alguna página en internet donde poder aprender (y practicar) a manejar los tensores de curvatura?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• ¿Hay alguna página en internet donde poder aprender (y practicar) a manejar los tensores de curvatura?

Buenas noches;

Hace algún tiempo que estoy interesado en practicar y aprender a utilizar los tensores de curvatura, Riemann, y especialmente el tensor de Ricci (por su aplicación en la relatividad). Conozco las formulas, pero los cálculos me parecen especialmente engorrosos y no llego a ninguna parte (aparte de a gastar papel y bolígrafo). ¿Conocéis algún texto o página de internet donde pudiera tener explicaciones de como calcularlos y ejercicios al respecto para poder aprender y practicar?

Saludos y gracias.
    Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
    No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

Hola, has pasado por aqui? https://christoffel-symbols-calculator.com/ , no tiene exactamente lo que buscar pero te ayuda a calcular lo que estas busacndo.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X