Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Orden de un cuerpo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Orden de un cuerpo

    me mandaron definir un orden del cuerpo formado por la division de 2 polinomios cualesquiera con argumentos en los racionales de tipo

    (a0+a1*x...+an*x^n)/(b0+b1*x...+bm^m)

    la verdad no se a que se refiere "definir un orden de un cuerpo" y mucho menos hacerlo con ese ejemplo...

    si alguien me puede explicar de que va esto os lo agradeceria mucho

  • #2
    Re: Orden de un cuerpo

    "Definir un orden" viene a ser dar una receta para comparar dos elementos de un cuerpo; para decir cual de los dos es mayor, o si son iguales.

    Hay una serie de condiciones que se deben cumplir para que una "receta" sea un buen "orden" dentro del cuerpo. Espero que algún compañero del foto las recuerde, por que yo no
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Orden de un cuerpo

      Escrito por pod Ver mensaje
      Hay una serie de condiciones que se deben cumplir para que una "receta" sea un buen "orden" dentro del cuerpo. Espero que algún compañero del foto las recuerde, por que yo no
      Ni que fueran 10 condiciones.

      Una relación de orden es una relación binaria que es reflexiva, antisimétrica y transitiva. Una relación de orden es total si puede comparar cualquier par de elementos del conjunto (en caso contrario es una relación de orden parcial). Un conjunto tiene buen orden si tiene un orden total y hay un primer elemento (aunque me da que eso no es lo que le piden). Por lo que ha dicho le sobra con encontrar una relación de orden (supongo que total)
      "No one expects to learn swimming without getting wet"
      \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

      Comentario


      • #4
        Re: Orden de un cuerpo

        y eso como se haria: por ejemplo mandar cada elemento del grupo a el grado del polinomio? o a alguna relacion entre los grados de los polinomios ya que se trata de un conjunto de cocientes de polinomios?

        algun ejemplo?

        gracias.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X