Buenos dias! Tengo una duda teniendo esta funcion como puedo sacar la varianza. Les agradeceria mucho si me lo explican como le puedo hacer. Gracias de antemano.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Varianza
Colapsar
X
-
Re: Varianza
Simplemente, utiliza la definición,
Donde, recuerda que
La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
- 1 gracias
-
Pensaba que tenia que calcular donde tenia que calcular y donde tendria que utilizar para y tambien calcular aunque no sabria como calcularlo, y si estaria bien hacer esto. Te agradeceria si me das mas detalles! Gracias de antemano.
Comentario
-
Escrito por rruisan Ver mensajePensaba que tenia que calcular donde tenia que calcular y donde tendria que utilizar para y tambien calcular aunque no sabria como calcularlo, y si estaria bien hacer esto. Te agradeceria si me das mas detalles! Gracias de antemano.
En este caso, no tienes integrales por que es una distribución discreta,
La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
- 1 gracias
Comentario
-
Escrito por rruisan Ver mensajeUna duda entoces como obtengo y . Para obtener la varianza. Gracias de antemano!
Si te fijas, te he dado todos los ingredientes. Sólo tienes que hacer las sumas dadas. Tienes dos formas de hacerlo: la que sale en mi primer mensaje (tendrás que hacer las dos sumas que aparecen), o bien como dije en mi segundo mensaje (tendrás que obtener primero , y después hacer la primera suma completa).La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
- 1 gracias
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario