Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Hola ..

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Otras carreras Hola ..

Hola ... quisiera saber si alguien me podria ayudar a responder estas preguntas

si 2 vectores tienen la misma longitud .podemos asegurar que son iguales?

Como definirias la direccion de un vector?

si 2 vectores son iguales que podemos afirmar de ellos?

si las direcciones de 2 vectores convergen podrian ser iguales los vectores?

Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido

Saludos.

Re: Hola ..

Hola,
    Bueno, esto no es Física Avanzada exactamente, pero bueno :P

A ver, un vector, en física, es un segmento orientado, es decir, tiene un módulo, que expresamos mediante un valor numérico y su determinada unidad, una dirección, que es la de la recta que lo contiene y un sentido, determinado por la punta de la flechita con la que lo represenamos. Analíticamente la dirección (si estamos en tres dimensiones) se representa a partir de los vectores unitarios y el sentido, lo designamos generalmente con un signo + o - según el sistema de referencia.

Entonces, para responder a tus preguntas tienes que tener claro que dos vectores son iguales si tienen el mismo módulo, dirección y sentido.

Si no consigues ver la respuesta di qué es lo que no entiendes y dónde en concreto te atascas, qué has intentado, etc.

Un saludo!
    \sqrt\pi

Comentario

Hey man Muchisimas gracias de verdad fue de mucha ayuda me aclaraste todo un saludo Gracias de nuevo

Comentario

Escrito por moprixd Ver mensaje
        Hey man Muchisimas gracias de verdad fue de mucha ayuda me aclaraste todo un saludo Gracias de nuevo
        Si te ha ayudado, haz click en el botón "¡gracias!" de su mensaje para darle unos cuantos puntitos (que luego no sirven para nada, pero siempre reconfortan).
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X