Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

algun libro de algebra

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo algun libro de algebra

    hola he tenido un problema con el libro que he estado usando hasta ahora de algebra y la verdad es que tengo una bibliografia pero no se cuales son buenos y cuales no
    estoy dando algebra en primero y tengo este semestre y el que viene. Estoy empezando aplicaciones lineales y ya todo lo que me queda sigue esa linea si me podeis recomendar alguno (os pido mas que nada el tipico, igual que el calculus de spivak en analasis y el alonso o el tipler en fisica ...)
    tambien me gustaria, si no es el mismo libro, uno relacionado con las homotecias, homologias, potencia, inversion ... que ahora, dando aplicaciones lineales, veo su significado matematico y como di dibujo tecnico el año pasado me interesa bastante

    muchas gracias
    Un saludo

    si me equivoco hacédmelo saber

  • #2
    Re: algun libro de algebra

    Hola kyubirr,

    Yo en su día utilicé este , "Problemas de Algebra Lineal" de Agustín de la Villa, hay bastantes ejercicios resueltos y comentados de aplicaciones lineales y muchas más cosas.

    Un saludo.

    sidechow.

    Comentario


    • #3
      Re: algun libro de algebra

      Lo mejor es que utilices el que más sigan tus profesores.

      Yo usé el Castellet. No es una maravilla, pero se deja leer, es completo y tal.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: algun libro de algebra

        Introducción Al Álgebra Lineal
        De Anton

        Comentario


        • #5
          Re: algun libro de algebra

          Álgebra Lineal de Juan de Burgos...
          Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

          Comentario


          • #6
            Re: algun libro de algebra

            Hoffman and Kunze de algebra lineal
            asdadsdsassdadsasdadsadsads

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X