Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Demostraciones simples conjuntos

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• 1r ciclo Demostraciones simples conjuntos

Bien, por curiosidad he empezado un curso básico de álgebra, sobre todo acerca de conjuntos (que nunca he dado en mis estudios hasta ahora...). Son cosas sencillas, pero trae algunos ejercicios sin solución; agradecería que alguien mirase a ver si lo que voy haciendo (iré subiendo más cosas que haga) está bien, o, básicamente, si el formalismo es mínimamente correcto. ¡Críticas aceptadas y esperadas! :P

Demostrar la siguiente igualdad:

Es posible que me haya equivocado al pasar de mis apuntes a latex, pero bueno...Lo dicho, son cosas sencillas pero como todavía me estoy familiarizando con ello...me gustaría empezar bien. Y de paso, ver si lo que hago está correcto xD en fin, ¡gracias por adelantado!

Est sularis oth mithas

Re: Demostraciones simples conjuntos

Para fijar notación, es "y", es "o". ¿Correcto?

Escrito por KyAlOx Ver mensaje

En el penúltimo paso, el "o" (que se traduciría en unión) debería ser un "y". Además, aunque quizá es cuestión de gustos, no estaría de mar hacer los pasos más detallados para evitar dar "saltos lógicos". Por ejemplo,

Yo diría que tienes todos los "y" y "o" intercambiados. Recuerda:

No hace falta que gastes el ancho de banda de una imagen para poner eso. Al final, te pasaré la factura del servidor.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X