Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

tensores

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo tensores

    Wenas, estoy estudiando tensores en metodos matematicos 2 con los apuntes del profe pero son muy confusos (como el peinado del profe jejej). Querría saber si alguien sabe de unos apuntes en la web que merecen la pena. Muchas gracias por adelantado.
    Las matemáticas son el alfabeto con el cual dios ha creado el universo
    Galileo Galilei

  • #2
    Re: tensores

    la wikipedia o mathworld www.mathworld.com son lugares ideales para comenzar.. en las explicaciones

    otra idea: mira googlebooks en el google. puedes leerte parte de libros gratis y es LEGAL claro que el libro NO esta entero

    Comentario


    • #3
      Re: tensores

      Cuando estudié ese tema lo que encontre en internet creo que me confundió más
      Te recomendaría que te consigas libros. Recuerdo uno que se llama Análisis Vectorial (casi seguro) de Murray Spiegel, tiene un pequeño apartado sobre tensores totalmente entendible.
      Por ahi hay otro (dificil de conseguir, por lo menos por aqui) que se llama: Vectores y Tensores con sus aplicaciones de Luis Santaló. Muy bueno.
      Hay muchos más pero creo que con estos comprenderas.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: tensores

        Y y lo que te aconsejaría es que hicieras preguntas concretas en vez de pedir libros
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: tensores

          Escrito por pod Ver mensaje
          Y y lo que te aconsejaría es que hicieras preguntas concretas en vez de pedir libros
          1) Supongo que pide libros porque aun no sabe el tema, entonces, que consulta podría hacer.
          2) No es más válido que uno mismo primero estudie antes de pedir que alguien te resuelva tu problema?

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: tensores

            Escrito por Enzo Ver mensaje
            1) Supongo que pide libros porque aun no sabe el tema, entonces, que consulta podría hacer.
            Lo que no entienda de los apuntes.
            Escrito por Enzo Ver mensaje
            2) No es más válido que uno mismo primero estudie antes de pedir que alguien te resuelva tu problema?
            Poner un problema y que te lo hagan no entra dentro de lo que yo considero "una pregunta concreta".

            En cualquier caso, si no estás de acuerdo con el consejo, da el tuyo propio en vez de discutir el de los demás.
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: tensores

              Siento haber causado tensiones entre vosotros dos. Pero yo creo que cada uno lleva algo de razón. Pedí expresamente apuntes y no hice ninguna pregunta concreta porque me gustan mucho las mates (a pesar de estudiar física) y me gustaría encontrar unos apuntes mas rigurosos que los de mi profe. Es más por profundizar que porque tenga alguna duda. De todas maneras gracias a los dos.
              Las matemáticas son el alfabeto con el cual dios ha creado el universo
              Galileo Galilei

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X