Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Evaluen Esto...Cuarta Dimension Parte 2 ...xP!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Evaluen Esto...Cuarta Dimension Parte 2 ...xP!

    Hola a todos kiero ke evaluen mi pobre capacidad de perspectiva en 4D y me digan si estoy en lo correcto o kizas errardo...

    ... se trata de mi perspectica de proyeccion. ¿Si yo Tuviera un hipercilindro de cuarta dimension y lo hiciera atravezar por nuestra dimension de 3D en forma continua como se veria?. Segun yo,sería una esfera ke aparece y desaparece como si se tratara de magia...Claro está, asumiendo ke Dicho cilindro atravesára nuestra dimension comenzando por la base de dicho cilindro ¿Estoy en lo correcto?


  • #2
    Re: Evaluen Esto...Cuarta Dimension Parte 2 ...xP!

    Si por hipercilindroilindro entiendes una figura del estilo , pues parece que tienes razón.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Evaluen Esto...Cuarta Dimension Parte 2 ...xP!

      Pues sí. si en una hiperesfera aparecería un puntito que se hincharía formando una esfera cada vez más grande y al alcanzar su máximo (en lo que sería el ecuador) volvería a menguar hasta desaparecer en un puntito.

      En tu caso del hipercilindro aparece de pronto esa esfera constante y desaparecería.

      Pero eso variará dependiendo de como se intersecten los espacios.
      Si piensas en que el hipercilindro entra en tu espacio en vez de por la base, por la generatriz ¿que obtienes? Piensalo!
      La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X