Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Y por que física?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Y por que física?

    Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
    Si eliges física estudiarás el resto de tus días .
    Por algo he puesto mínimo xD (siempre puede haber alguien que se saque la carrera y acabe harto de tanta física xD)
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Y por que física?

      Este hilo me ha dado una idea para un artículo de mi blog.Aunque supongo que no es exactamente lo que querías saber, Fermi, pero la verdad es que me he divertido recordando viejos tiempos
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Y por que física?

        Me lo acabo de leer y tengo que decir que me ha encantado .
        El la pregunta inicial con la que empieza el tema del foro, puede responderse tanto desde un punto de vista tecnico, por poner un ejemplo: "Porque voy a tener mucho trabajo con esta carrera", o desde un punto de vista personal. Yo agradezco que hayas accedido a tratar el tema desde una perspectiva personal, tenía pensado preguntaros ¿y por qué creeis que no sereis felices estudiando una ingeniería?, pero la verdad es que con la respuesta que has dado no hace falta preguntarlo.

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Y por que física?

          Pues a mí también éste artículo me ha inspirado en poner mi propia experiencia personal en el siguiente artículo. Espero que te guste .

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Y por que física?

            También me ha gustado mucho.
            Una cosa
            ¿Como juegas con la calculadora?. Todos hemos jugado alguna vez a pulsar un mismo botón muy rápido (lo que al final aburre por lo menos a mí) pero por tu bolg me da la impresión de que lo que haces es productivo y me gustaría saberlo.
            (Dimelo por mensaje privado [tono irónico] que no quiero que me llamen la atención por desviar la conversación en un tema que he iniciado yo )

            Por cierto, me has inspirado a tener un rendimiento perfecto en ambas, haber si lo consigo...

            Otra cosa, ¿estas seguro que no quieres dedicarte a las matemáticas?

            Saludos
            Última edición por Fermi; 21/11/2007, 15:58:09.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Y por que física?

              mm.. te recomiendo hacer la pregunta directamente en los comentarios de mi artículo y ahí prefiero contestarte

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Y por que física?

                Como prefieras, acabo de hacerlo.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X