Escrito por Dramey
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
"El mejor" y asuntos socioculturales
Colapsar
X
-
La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
-
Por todos en bien sabido que a más tocino menos velocidad, pero eso solo lo saben los que han intentado levantarse de su enquistada silla y ponerse a correr alguna vez.
De género bobo es no leerse los posts anteriores y no ver que ya dije que no los ponía en duda como físicos, sino que más bien los envidiaba como tales.
Desinformación es negar que Shannon (bueno, él ya no) y compañía (al igual que los palestinos) hacen barbaridades a diario, no "leer el periódico".
Yo no te llamé loco, tú lo has dicho. Ya sabes que quien se pica es porque ajos come.
Y si te piensas que después de decir esto estoy contra la física es que no soy yo precisamente el que confunde las cosas.
P.D. Más bien haría una página todoscontralasbombasnucleares.com pero ya me imagino que muchos aquí no participarían en ella.
P.D.2 Y no os confundáis más. Yo me deleito igual que todos con la Feynman Lectures, me flipa la relatividad general y sobretodo la teoría del movimiento browniano de Einstein y su interpretación macroscópica (para mí su mejor trabajo). Sí que desvié el tema, porque también quise valorar a esas personas como tales, no solo como físicos. Un gran talento que además es gran persona multiplica su prestigio mientras que estos otros simplemente lo dividieron. Einstein fue proclamado personaje del siglo XX por una prestigiosa revista cuyo nombre no recuerdo. No estoy de acuerdo con tal nombramiento. Disculpadme por ello, por desviarme "del camino". Aquí solo se debe hablar de física ¿no? Ya no me saltaré más tan sagrada regla. No vale la pena.
Hasta pronto.aleix
Comentario
-
Escrito por aleixDesinformación es negar que Shannon (bueno, él ya no) y compañía (al igual que los palestinos) hacen barbaridades a diario, no "leer el periódico".La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por aleixAquí solo se debe hablar de física ¿no? Ya no me saltaré más tan sagrada regla. No vale la pena.
Probablemente se haya malinterpretado mi postura respecto a todo este asunto. No estoy, por vida mía, a favor de las bombas nucleares. Sólo estoy en contra de las generalizaciones. Hay judíos "buenos" y hay judíos "malos", como en todo. A los judíos también les untaron el morro en la segunda gran guerra. Me horroriza el hecho de que el ser humano fuera capaz de usar una bomba atómica contra sus semejantes. Pero al equipo de científicos que trabajaron en el proyecto en Los Alamos les proporcionaron información digamos que "ligeramente adulterada" sobre lo que se cocía al otro lado del Atlántico. Personalmente, creo que el gobierno de los Estados Unidos pensó en utilizar la bomba desde el primer momento. Y apuesto que si eso lo hubieran sabido los científicos el proyecto no habría salido adelante, no se habrían perdido tantas vidas dolorosamente, Enola Gay se habría quedado en el hangar y a OMD no los conocería ni su manager. Feynman habla de eso en su biografía y no se exculpa. Tampoco racionaliza lo que hicieron, simplemente habla de lo que ocurrió y por qué ocurrió. Fue el único, hasta donde yo sé, que se atrevió a hablar del asunto sin tapujos.
Por otra parte, aleix, aunque no tenga nada que ver me ha alegrado saber que te gusta Hermann Hesse.Go to hell.
Comentario
-
Alexis, sigo sin estar de acuerdo contigo. Para empezar NO la velocidad no tiene nada que ver con el tocino, no digas tonterias...¿O es que un gordo pilotando un caza no va a lo que se conoce vulgarmente "a toda hostia"?
Y después, yo no estoy picado, y si te he ofendido lo siento, es cierto que me he excedido con el uso del lenguaje. En mi favor diré que normalmente hablo así, solo que cuando estoy delante se ve que lo digo sin acritud, más por buscar las cosquillas al otro que para joder. De nuevo pido disculpas por mi lenguaje, fuera de todo tono.
En lo que sigo sin estar de acuerdo contigo. Me parece excelente que no te gusten las bombas atómicas, a mi tampoco. Me parece muy bien que te caigan mal los científicos que la desarrollaron. Lo que si que me parece mal, y muy mal es que digas que eran judios. No veo la relación y punto. Tu igual no conoces a algún judío. Yo conozco a uno, y te aseguro que no está en absoluto de acuerdo con lo que hace su gobierno, pero aún sin estarlo yo tampoco, incluso simpatizando más con la causa palestina, te recuerdo que son tan malos los unos como los otros, que todos matan civiles.
Bueno, espero haber dejado las cosas claras. Un saludo a todos.
Comentario
-
Escrito por Drameyte recuerdo que son tan malos los unos como los otros, que todos matan civiles.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
No me puedo creer que sea el único que estoy de acuerdo con aleix... bueno, excepto en el hecho de que para mí es mejor Leibnitz que Newton pq el tío era tan bueno que se dio cuenta que la teoría de Newton era deficiente a priori, pero a la vez, al entender tan profundamente el problema que había subyaciente no era capaz de formular nada mejor, tal vez este sea el mérito de Newton, el no acabar de entender del todo lo que toda teoría física ha de tener de suyo (el principio de equivalencia), o ser capaz de escribirla aún sabiendo que ya esta mal sin necesidad de comprobarla.
Por supuesto que Newton le da mil patadas a los tres nombrados más arriba, por favor!
Por cierto me gustaría saber qué opinais dobre Heiddegger (no es físico, lo sé, pero creo que está relacionado con el tema...)
Ala!
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario