Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

O.v.n.i

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• O.v.n.i

[FONT=Microsoft Sans Serif]hola [/FONT]
    [FONT=Microsoft Sans Serif]yo no tomaba en serio lo de los ovni pero eso cambio cuando ayer conmis amigos vimos algo como un elipsoide blaco que bajaba del cielo a un angulo de 45 a una velocida (yo calculo como de 80km/h)pero iba muy lejos de donde estaba depronto se detubo haciendo una ´´Z´´ Y DESAPARECIO.[/FONT]
    [FONT=Microsoft Sans Serif]no importa que no me crean.[/FONT]
    [FONT=Microsoft Sans Serif]despues de esto me mostraron un video en el que se calculo la velocidad de otro ovni en el que acelerava de 0 a una velocidad igual a la de la luz pero tal vez mayor.[/FONT]
    [FONT=Microsoft Sans Serif]y un amigo dijo que rompia las leyes de la fisica ýole dije que no se pueden romper en este universo.[/FONT]

Re: O.v.n.i

La televisión analógica funciona a 25 fotogramas por segundo. Suponiendo que el video que viste tuviera esa calidad, cada fotograma duraría 1/25 segundos. En ese tiempo, la luz recorre 12mil kilómetros, una distancia equivalente al diámetro de la tierra. Por muy buena que fuera la cámara, dudo mucho que sea capaz de gravar una zona tan amplia, por lo que en el mejor caso un objeto que pase cerca de la cámara a la velocidad de la luz quedaría grabado en como mucho un sólo fotograma.

Hay muchas formas de proyectar una luz en el cielo que se mueva como quieras.

En conclusión, o te han tomado el pelo o tú intentas tomárnoslo a nosotros.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

Comentario

[FONT=Microsoft Sans Serif]bien[/FONT]
      [FONT=Microsoft Sans Serif]se podria decir que tengas razon en el analisis que hisite, pero esto me recordo a una informacion el que al parecer es un hecho (matematicamente hablando) en el que algo material pueda llegar a la velocidad de la luz !upps! esto lo veo como algo posible pero muy dificil de estableser esta teoria.[/FONT]
      [FONT=Microsoft Sans Serif]¿entonces si es posible viajar a la velocidad de la luz como afectara esto en nuestra vida el ver de la fisica moderna?[/FONT]
      [FONT=Microsoft Sans Serif][/FONT]

Comentario

Escrito por knd angel Ver mensaje
        [FONT=Microsoft Sans Serif]bien[/FONT]
        [FONT=Microsoft Sans Serif]se podria decir que tengas razon en el analisis que hisite, pero esto me recordo a una informacion el que al parecer es un hecho (matematicamente hablando) en el que algo material pueda llegar a la velocidad de la luz !upps! esto lo veo como algo posible pero muy dificil de estableser esta teoria.[/FONT]
        [FONT=Microsoft Sans Serif]¿entonces si es posible viajar a la velocidad de la luz como afectara esto en nuestra vida el ver de la fisica moderna?[/FONT]
        No se puede superar la velocidad de la luz.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X