Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué quieres que te diga?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué quieres que te diga?

Malditos!! ¿¿no pensais en otra cosa o que??

Amiga+parienta-madre=festival .
    Amiga=Mujer de mi cuñado...

Solución del sistema: Incompatible. (Aunque yo con un compatible indeterminado me comformaba)

MGonzalez137, vaya ánimos que te dan tus padres... pero tranquilo, como habrás leído, suele ocurrir.

Un saludo!

Comentario

jajajaja ya ves!

tricetarops o como sea, aqui nadie se siente ofendido solo compartimos experiencias y nos reimos un rato, dudo k a cualquiera de aqui le importe algo mas de 10 segundos que la gente diga eso.
      "Eppur si muove"

Comentario

Ayer mismo:

Amigo: ¿Al final, qué vas a estudiar?
        Yo: Física
        Amigo: Buffffff hace falta tener ganas.... ¿no has tenido bastante en bachiller? además, ¿eso para qué sirve?
        Yo: Para que tú preguntes, entre otras cosas
        Amigo: Lo que yo digo.... no sirve "pa ná", todos los científicos están locos, con sus batas y experimentos inentendibles...... pobre de ti que ni siquiera has empezado.
        Yo: (flipando)

Todo esto de broma porque nos llevamos bien, sin malas intenciones ni nada, aunque lo que piensa es exactamente lo que dijo xD

Las demás reacciones siguen este modelo:
        -¿Qué vas a estudiar?
        -Física
        -Bufff
        -...

Comentario

El otro día

Señora: y tú qué estudiabas, mates verdad?

Yo: nono, física.

Señora: Ay sí, es verdad, uf no sé cómo puedes eh, yo la tenía siempre cruzada, es que tuve profesores muy malos, pero bueno, entiendo que se necesiten físicos... para que se aguanten las aviones, salgan los cohetes y eso...

Yo:
          \sqrt\pi

Comentario

Las demás reacciones siguen este modelo:
            -¿Qué vas a estudiar?
            -Física
            -Bufff
            -...
            Creo que es un resumen muy acertado, jaja!

para que se aguanten las aviones, salgan los cohetes y eso...
            En principio, los principios (redundancia) en los que se basan para volar son físicos ¿no? también le puedes decir que la física sirve para calcular la velocidad que tendría el ascensor en el que subís, justo un instante antes de estrellarse contra el suelo en caso de que los sistemas de seguridad fallaran, jajajaja!

Un saludo!

Comentario

Hoy he tenido una de estas experiencias, que ya empiezan a ser habituales U.U, pero esta en concreto ha resultado muy curiosa. Ha venido a casa de mi abuela una amiga suya con su respectiva madre (una señora de 90 años).

AMIGA DE MI ABUELA: Y al final, ¿qué vas a estudiar?
              YO: Pues física (Mi abuela agacha la cabeza, no he podido ser médico, lo siento yaya )
              AMIGA DE MI ABUELA: ¿Y después qué? De profesor solamente, ¿no? (que orgullosa se tuvo que sentir de tener un hijo famaceútico)
              SEÑORA DE 90 AÑOS: No, por Dios. La física es la ciencia básica y tiene muchas matemáticas, por lo que nunca le será difícil conseguir trabajo en cualquier cosa. Es la base de la tecnología y de la mayoría de disciplinas científicas... Además, lo mejor es que ahora haga lo que quiera y ya se pensará en el futuro...

90 años la señora... me dieron ganas de aplaudirla

Saludetes

Comentario

Jaja, por qué será que todas las abuelas quieren un nieto médico?? Las mías llevan muuucho tiempo echándomelo en cara xDD
                \sqrt\pi

Comentario

Escrito por Cara cruzada Ver mensaje
                  Hoy he tenido una de estas experiencias, que ya empiezan a ser habituales U.U, pero esta en concreto ha resultado muy curiosa. Ha venido a casa de mi abuela una amiga suya con su respectiva madre (una señora de 90 años).

AMIGA DE MI ABUELA: Y al final, ¿qué vas a estudiar?
                  YO: Pues física (Mi abuela agacha la cabeza, no he podido ser médico, lo siento yaya )
                  AMIGA DE MI ABUELA: ¿Y después qué? De profesor solamente, ¿no? (que orgullosa se tuvo que sentir de tener un hijo famaceútico)
                  SEÑORA DE 90 AÑOS: No, por Dios. La física es la ciencia básica y tiene muchas matemáticas, por lo que nunca le será difícil conseguir trabajo en cualquier cosa. Es la base de la tecnología y de la mayoría de disciplinas científicas... Además, lo mejor es que ahora haga lo que quiera y ya se pensará en el futuro...

90 años la señora... me dieron ganas de aplaudirla

Saludetes
                  Y después del discurso, se marcó un baile a lo moonwalker ¿no? Hay abuelas muy al día.
                  La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                  @lwdFisica

Comentario

Escrito por pod Ver mensaje
                    Y después del discurso, se marcó un baile a lo moonwalker ¿no? Hay abuelas muy al día.
                    Abuelas no, pero bisabuelas parece que sí... xD

Comentario

Escrito por arreldepi Ver mensaje
                      Señora: Ay sí, es verdad, uf no sé cómo puedes eh, yo la tenía siempre cruzada, es que tuve profesores muy malos, pero bueno, entiendo que se necesiten físicos... para que se aguanten las aviones, salgan los cohetes y eso...

Yo:
                      Y yo que aun no sabía para que estaba estudiando xD

Comentario

Jeje!

Todo esto me recuerda la época cuando me preguntaban que carrera iba a hacer y respondía física, ya que no me atrevía a admitir que iba a hacer la de matemáticas. Como futuro físico no me miraban tan mal .

Cuando alguna vez lo admitía, la gente solía soltar perlas del estilo:

¿pero existe una carrera de eso???
                        Los matemáticos están todos medio locos, ¿no?
                        o la peor de todas, "la verdad es que la carrera te va", ya que no sabía cómo interpretarlo.
                        sigpic

Comentario

Escrito por Juanma1976 Ver mensaje
                          Jeje!

Todo esto me recuerda la época cuando me preguntaban que carrera iba a hacer y respondía física, ya que no me atrevía a admitir que iba a hacer la de matemáticas. Como futuro físico no me miraban tan mal .

Cuando alguna vez lo admitía, la gente solía soltar perlas del estilo:

¿pero existe una carrera de eso???
                          Los matemáticos están todos medio locos, ¿no?
                          o la peor de todas, "la verdad es que la carrera te va", ya que no sabía cómo interpretarlo.
                          Pues sí, yo que también estudié mates como tú, tengo que aguantar cada vez que veo a alguien que supo que estudiaba matemáticas:
                          Versión 1 ¿Tú hiciste económicas?¿No?
                          Versión 2 ¿Tú hiciste informática?¿No?
                          Les sacas del error, pero al año siguiente que vuelves a encontrarlos...
                          La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

Comentario

Me identifico con casi todo lo que decís.
                            Smart is the new sexy

Comentario

Verdades como puños...
                              Leyendo la mente a Dios... 1% Completado...

Comentario

A mi no me pusieron ningún problema cuando les dije que quería estudiar Física , estecto mi abuela que quería que fuera médico como mi primo...(desde entonces siempre le da mas dinero a él que a mi cuando la vamos a visitar...). Aunque creo que mis padres aun no se creen de que quiera estudiar Física .
                                Última edición por juankorku55; 07/09/2010, 19:58:09.
                                ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
                                ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
                                Albert Einstein (1879-1955)
                                La imperfección no es un defecto, es una virtud.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
                                X