Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué quieres que te diga?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué quieres que te diga?

Escrito por juankorku55 Ver mensaje
    A mi no me pusieron ningún problema cuando les dije que quería estudiar Física , estecto mi abuela que quería que fuera médico como mi primo...(desde entonces siempre le da mas dinero a él que a mi cuando la vamos a visitar...). Aunque creo que mis padres aun no se creen de que quiera estudiar Física .
    Dile a tu abuela que vas a ser doctor, y añades susurrando "en física". No faltarás a la verdad, pero como las abuelas no oyen nada, no escuchará la segunda parte
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

Comentario

Jajaja , gracias lo apuntare jejeje.
      Última edición por juankorku55; 08/09/2010, 00:41:41.
      ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
      ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
      Albert Einstein (1879-1955)
      La imperfección no es un defecto, es una virtud.

Comentario

Pues curiosamente mi abuela quiere que sea músico desde que un amigo se metió al conservatorio y yo no lo hice. Para no defraudarla me especializaré en teoría de supercuerdas. Cuando se lo diga le hará ilusión.
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

Comentario

Escrito por angel relativamente Ver mensaje
          Pues curiosamente mi abuela quiere que sea músico desde que un amigo se metió al conservatorio y yo no lo hice. Para no defraudarla me especializaré en teoría de supercuerdas. Cuando se lo diga le hará ilusión.
          El problema llegará cuando quiera oír algo
          \sqrt\pi

Comentario

Escrito por arreldepi Ver mensaje
            El problema llegará cuando quiera oír algo
            Pues solo tendras que hacer vibrar las cuerdas del universo, pero cuidado con cambiar la frecuencia!!!
            [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
            [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
            [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
            [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

Comentario

Escrito por angel relativamente Ver mensaje
              Primer consejo sobre el tema: no digas "supercuerdas". Nadie lo dice en el mundillo, queda muy cursi.

Y eso que no es que nos falten palabras cursis. Como por ejemplo SUGRA (que puedes llamar "suegra" en español o "azúcar" en inglés),... y la peor de todas, SUSY.
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

Comentario

cuando pregunten que estudias, hay que decir "Física Pura" para tramar un poco, aunque un dia:

niña de colegio: oye sacaste la mejor prueba icfes,¿que vas a estudiar?
                yo: Física pura
                niña de colegio: un muchacho estudia fisica pura en la universidad nacional, y un dia fue a una reunion formal en pantaloneta. y él en las conversaciones es todo ..."teorico"
                otra niña: ja, te vas a volver loco
                yo:

pero decir "fisica" suena como muy simple, es muy corto. en cambio otras son de mucho trame como "ingenieria mecatronica", que es bastante largo y suena todo avanzado
                Última edición por javier m; 01/11/2010, 21:27:44.

Comentario

A mí me ocurrió algo similar ayer. Subí a ver a mis abuelos y estaban con una amiga suya igual de mayor. Ella preguntó que qué iba a estudiar y le dije que física, a lo que me contestó: "ah pues la forma física la tienes. Además los maestros viven muy bien"
                  Física Tabú, la física sin tabúes.

Comentario

Me he leído todas las páginas de este post y no puedo parar de reír xD. Un conocido mío estudió física y tenía el problema de que no sabía qué contestar cuando le preguntaban qué hacía, y cuando decía que era físico la gente se creía que era muy listo y le preguntaba cosas muy difíciles o que no tenían que ver con la física en si. Para evitarlo estudió criptología y como nadie tiene ni puta idea de lo que es, no le preguntan :P jajaja.
                    'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
                    'Bene curris, sed extra vium.'
                    'Per aspera ad astra.'

Comentario

jajaja
                      Física Tabú, la física sin tabúes.

Comentario

yo aun no estoy en la carrera pero ya me estoy topando con la pregunta ¿que vas a estudiar? a la que respondo: pues aun no estoy seguro, pero algo relacionado con mi modalidad, como alguna ingeniería, arquitectura....... y dejandolo caer fisica (esta ultima en bajito). Respuesta instantanea: tu estas loco fisica y esas cosas son un abuso, coge ingenieria informatica o algo asi. Por ahora me estoy librando, pero ya me estoy haciendo a la idea y preparando respuestas para cuando este definitivamente cursando el grado jajaja. Se que tendre que aguantar muchos: enserio? de verdad? y eso?, pero supongo que poco a poco ire perfeccionando la respuesta con la practica.
                        saludos!!
                        -¿En que trabajas? +¿Yo?, yo soy físico, yo no trabajo.

Comentario

Jajaja a mi me pasa eso con mis abuelos intentando explicarles el entrenlazamiento cuántico xD
                          "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
                          Carl Sagan

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
                          X