¿No se si os ha pasado?. Bueno si lo se. Un día de estos te encuentras con un colega que hace tiempo que no ves y te pregunta:
¿Qué macho, a qué te dedicas?
Y tu pones cara de, joder ¿por qué a mi? y dices:
Soy/Estudio física.....
Llegados a este punto hay distintos caminos a seguir, un autentico ejemplo de bifurcación:
Modelo utilitario: ¿Y eso pa qué sirve?
¿Qué le cuentas a este pieza? Pues na tio, yo se cuando se para una piedra cuando la lanzo verticalmente y esas cosas.
Modelo Interconectado: ¿Física y Química?
Ahora quedas como un capullo, tienes que reconocer que solo has sido capaz de estudiar la mitad.
Modelo Yonki: ¿Entonces te hincharas a hacer pastilas eh?
Y claro, tu pa no quedar mal, y para no ocupar mucho más el tiempo de esta persona tan profunda le dices: Claro Claro, jejejejejejeje
Osea que estudiar física es una putada social, jamás puedes explicar nada de lo que estudias, porque de hecho cualquier ejemplo que pongas te pondrá en un aprieto.
Si justificas tus estudios por la rama fundamental o básica:
Hombre yo estudio el tema de la constitución última de la materia, el origen del universo y los agujeros negros.
La has cagao: Dificil será que no te hagan un comentario sobre su agujero negro y que esta ahi pa cuando tu quieras estudiarlo.
Si justificas tus estudios por la rama aplicada:
Estudio propagación de ondas electromagneticas y diseño de circuitos.
La has vuelto a cagar: Tio pues te puedes pasar por mi casa, a ver si me sintonizas la tele nueva de plasma.
Asi que el secreto está en ocultar lo que somos. Hay que joderse
:mrgreen:
¿Qué macho, a qué te dedicas?
Y tu pones cara de, joder ¿por qué a mi? y dices:
Soy/Estudio física.....
Llegados a este punto hay distintos caminos a seguir, un autentico ejemplo de bifurcación:
Modelo utilitario: ¿Y eso pa qué sirve?
¿Qué le cuentas a este pieza? Pues na tio, yo se cuando se para una piedra cuando la lanzo verticalmente y esas cosas.
Modelo Interconectado: ¿Física y Química?
Ahora quedas como un capullo, tienes que reconocer que solo has sido capaz de estudiar la mitad.
Modelo Yonki: ¿Entonces te hincharas a hacer pastilas eh?
Y claro, tu pa no quedar mal, y para no ocupar mucho más el tiempo de esta persona tan profunda le dices: Claro Claro, jejejejejejeje
Osea que estudiar física es una putada social, jamás puedes explicar nada de lo que estudias, porque de hecho cualquier ejemplo que pongas te pondrá en un aprieto.
Si justificas tus estudios por la rama fundamental o básica:
Hombre yo estudio el tema de la constitución última de la materia, el origen del universo y los agujeros negros.
La has cagao: Dificil será que no te hagan un comentario sobre su agujero negro y que esta ahi pa cuando tu quieras estudiarlo.
Si justificas tus estudios por la rama aplicada:
Estudio propagación de ondas electromagneticas y diseño de circuitos.
La has vuelto a cagar: Tio pues te puedes pasar por mi casa, a ver si me sintonizas la tele nueva de plasma.
Asi que el secreto está en ocultar lo que somos. Hay que joderse
:mrgreen:
Comentario