Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué quieres que te diga?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué quieres que te diga?

Escrito por Entro Ver mensaje
    Yo solo lucho si es en barro y estamos completamente desnudos, por supuesto, sobre un lecho de apuntes de física
    http://ricardosilveira.tripod.com/

Comentario

Bueno, yo verdaderamente no puedo hablar mucho porque empiezo la carrera en octubre, pero respecto a lo que hablabais en algún momento de cómo tratan el tema en casa...yo tengo suerte. Mi padre es químico, y lógicamente sabe mucho de lo que se da en Física, lo cual es bueno y malo a la vez. Me estuvo intentando convencer de que hiciera Telecomunicaciones, que Física era demasiado teórico...cuando él hizo la carrera no pisaron un laboratorio xD.

Ah, ahora que lo pienso, a mí me pasa algo que creo que no habéis mencionado aun, tal vez por mi juventud. Cuando digo que voy a estudiar Física, la mayoría de la gente (más o menos de mi edad) me miran, por lo general, asqueados. La razón es sencilla: piensan que voy a pasarme el resto de la vida estudiando la Física (y química ) de 4º de la ESO. Yo les intento decir que la Física de la universidad no tiene, en general, nada que ver con lo que se da en el colegio, pero en fin...imposible.

Cuando empiece la carrera seguro que me surgen anécdotas de estas y os voy contando :P

Est sularis oth mithas

Comentario

Ve apuntándolas...
        sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

Comentario

Escrito por KyAlOx Ver mensaje
          Bueno, yo verdaderamente no puedo hablar mucho porque empiezo la carrera en octubre, pero respecto a lo que hablabais en algún momento de cómo tratan el tema en casa...yo tengo suerte. Mi padre es químico, y lógicamente sabe mucho de lo que se da en Física, lo cual es bueno y malo a la vez. Me estuvo intentando convencer de que hiciera Telecomunicaciones, que Física era demasiado teórico...cuando él hizo la carrera no pisaron un laboratorio xD.

Ah, ahora que lo pienso, a mí me pasa algo que creo que no habéis mencionado aun, tal vez por mi juventud. Cuando digo que voy a estudiar Física, la mayoría de la gente (más o menos de mi edad) me miran, por lo general, asqueados. La razón es sencilla: piensan que voy a pasarme el resto de la vida estudiando la Física (y química ) de 4º de la ESO. Yo les intento decir que la Física de la universidad no tiene, en general, nada que ver con lo que se da en el colegio, pero en fin...imposible.

Cuando empiece la carrera seguro que me surgen anécdotas de estas y os voy contando :P

Est sularis oth mithas
          Sí, eso es muy cierto. Yo tengo un amigo que escogió física por que le gustaban los planos inclinados...
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

Comentario

Jajaja, este hilo es muy bueno!!!
            Es exactamente lo que les pasa a los físicos que trabajan donde estoy yo...
            Lamentablemente, no tengo ninguna anécdota para contarles... Aunque a la gente le resulta un tanto extraño que me guste la física...

La razón por lo cual no tengo anécdotas es la siguiente (situación típica de sociabilización con una persona X):
            Persona X: ¿Y tu que haces? ¿A qué te dedicas?
            Rolo: Ah... Este... Soy de ingeniería. (con miedo de ser considerado un freak)
            Persona X: Ooohhhh, pero eso es re dificil! Pero... ¿Y en qué año estás? (incredula / o de haber encontrado un ser tan misterioso)
            Rolo: Bueno... Yo que sé... Lo más probable que termine a fin de año más o menos... (Incapacidad para definir un nivel de avance)
            Persona X: Ooohhhh, que increible, pero sos super inteligente entonces!
            Y enseguida deja de hacer preguntas...

Que se le va a hacer, la ingeniería está bien vista socialmente...
            No lo temen a mal señores físicos...
            Saludos,
            Rolo

Comentario

Escrito por Rolo Ver mensaje
              Que se le va a hacer, la ingeniería está bien vista socialmente...
              No lo temen a mal señores físicos...
              Saludos,
              Rolo
              Vaya, ahora ya sabré que contestar cuando acabe mi carrera:

Persona X: ¿Qué haces?
              N30F3B0: Dirijo a un grupo de ingenieros
              Persona X: ohhhhhhhhhhh

Comentario

Pues anda que yo... que doy clases de Física (Campos Electromagnéticos, Físicas generales,...) a estudiantes de ingeniería

Comentario

Escrito por polonio Ver mensaje
                  Pues anda que yo... que doy clases de Física (Campos Electromagnéticos, Físicas generales,...) a estudiantes de ingeniería
                  Estoy deseando que abras un blog en la web con anécdotas de clase
                  La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                  @lwdFisica

Comentario

Escrito por pod Ver mensaje
                    Estoy deseando que abras un blog en la web con anécdotas de clase
                    Que divertido sería leerlo

Comentario

Lo haré, lo haré, en cuanto tenga un poco de tiempo.

Hace tiempo que quiero inaugurar mi blog y este es un buen tema. Dadme un par de semanas.

Comentario

lo mismo me pasa la mismo ¡¡

lo del excompañero me paso de esos de 'campamento' le dije ' estudio Fisicas' .. y el me dijo ¿y eso que es y para que vale??

bienvenidos al Norte de Africa señores

----------

Lo ironico es que cuando me cogieron para hacer la tesis , o en tribunales que estuve, algunos NO entendian conceptos como resumacion de series divergentes o teoria de operadores para resolver la Hipotesis de Riemann y eso que eran fisicos, esta todo tan 'individualizado' que incluso la gente que es Fisico de otras asignaturas no entiende igual lo que haces o al menos parte.

Comentario

Escrito por eljose Ver mensaje
                          lo mismo me pasa la mismo ¡¡

lo del excompañero me paso de esos de 'campamento' le dije ' estudio Fisicas' .. y el me dijo ¿y eso que es y para que vale??

bienvenidos al Norte de Africa señores

----------

Lo ironico es que cuando me cogieron para hacer la tesis , o en tribunales que estuve, algunos NO entendian conceptos como resumacion de series divergentes o teoria de operadores para resolver la Hipotesis de Riemann y eso que eran fisicos, esta todo tan 'individualizado' que incluso la gente que es Fisico de otras asignaturas no entiende igual lo que haces o al menos parte.
                          Yo he oído de gente no-física, que no se le puede enseñar una regla de 3 .

Comentario

Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
                            Vaya, ahora ya sabré que contestar cuando acabe mi carrera:

Persona X: ¿Qué haces?
                            N30F3B0: Dirijo a un grupo de ingenieros
                            Persona X: ohhhhhhhhhhh

jijijijijijijijijijijijiijijiajiajaijaijaiajiajiajaiajiajiajaiajiajiajaiajiajiajaijaiajiajijiajaijaiajiajiajaijaijaiajaiç

Aqui donde vivo pasa lo mismo nadie sabe estudiar mas que una hp ingenieria y se creen la locura.

ahorita sin trabajo mi familia me dice:
                            "Si ve por eso le dieciamos que estudiara otra cosa........"jijijijijijijij
                            La verdad no me arrepiento de nada
                            Físico hasta el fin de los dias
                            LA SUERTE SIEMPRE FAVORECE A UNA MENTE PREPARADA

Comentario

Escrito por omar bohorquez Ver mensaje
                              jijijijijijijijijijijijiijijiajiajaijaijaiajiajiajaiajiajiajaiajiajiajaiajiajiajaijaiajiajijiajaijaiajiajiajaijaijaiajaiç

Aqui donde vivo pasa lo mismo nadie sabe estudiar mas que una hp ingenieria y se creen la locura.

ahorita sin trabajo mi familia me dice:
                              "Si ve por eso le dieciamos que estudiara otra cosa........"jijijijijijijij
                              La verdad no me arrepiento de nada
                              Físico hasta el fin de los dias
                              Mi familia insiste e insiste..

Pero yo les respondo.. en diciembre de este año elegiré física.. física..

Espero no arrepentirme... xD

Comentario

Escrito por _FoX_ Ver mensaje
                                Mi familia insiste e insiste..

Pero yo les respondo.. en diciembre de este año elegiré física.. física..

Espero no arrepentirme... xD
                                [FONT=Times New Roman]Y tu familia que te recomienda, que no estudies física o que si…………[/FONT]
                                http://ricardosilveira.tripod.com/

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
                                X